viernes. 26.04.2024

Desalojados cuatro adultos y un bebé por derrumbe del techo en San Fernando

Cae el falso techo de escayola del salón y se producen grietas en otras zonas y humedades con peligro de caída

Vivienda desalojada y precintada hasta la revisión de los técnicos de urbanismo. Los propietarios han sido realojados con familiares

El suceso ha tenido lugar a las 22:15 horas de la noche del jueves en el número 36 de la calle Hermanos Pinzón, en San Fernando.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando han acudido a inspeccionar y valorar la vivienda, tras solicitarse el servicio por la caída del techo de escayola.

Cuando llegaron los Bomberos, los ocupantes se encontraban en el exterior, sin daños. Se comprobó que se había desprendido el falso techo de escayola del salón y se localizaron grietas con peligro de desprendimiento así como signos de humedades en otros puntos de la casa.

Los Bomberos procedieron al desalojo de los ocupantes, cuatro adultos y un bebé, así como a precintar la vivienda a la espera de la inspección por parte de los técnicos de urbanismo, realojándose los inquilinos en casa de familiares. La actuación se prolongó durante hora y media.

Desalojados cuatro adultos y un bebé por derrumbe del techo en San Fernando