miércoles. 01.02.2023

Impactante accidente en Almería: 9 heridos leves tras un choque entre una furgoneta y un turismo

Sucesos Almería: Hay que aclarar que el siniestro se ha producido pasadas las 19,00 horas en el kilómetro 5 de la carretera AL-3108, en el enlace con la AL-9025
Impactante accidente en Almería. 9 heridos leves tras un choque entre una furgoneta y un turismo
Impactante accidente en Almería. 9 heridos leves tras un choque entre una furgoneta y un turismo

Impactante accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de Níjar donde se ha producido un choque entre una furgoneta y un turismo que se ha saldado con hasta un total de nueve personas heridas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que hasta nueve personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico entre una furgoneta y un turismo registrado este viernes, día 20 de enero, en la carretera AL-3108 en Níjar en la provincia de Almería.

A este respecto, hay que aclarar que el siniestro se ha producido pasadas las 19,00 horas en el kilómetro 5 de la carretera AL-3108, en el enlace con la AL-9025 y ya se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las circunstancias.

Impactante accidente de tráfico en Almería con 9 heridos

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, desde el centro coordinador se ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, Protección Civil de Níjar y Mantenimiento de la Vía.

Finalmente, hay que añadir que los operativos desplazados a la zona han confirmado que, a causa del impacto, los nueve ocupantes de la furgoneta han resultado heridos, aunque sin que ninguno de ellos presente heridas de gravedad. Han sido derivados a un centro hospitalario para su atención médica y posterior recuperación.

Impactante accidente en Almería: 9 heridos leves tras un choque entre una furgoneta y...