jueves 9/12/21

En llamas una vivienda en la provincia de Cádiz

Ha sido necesario utilizar 100 litros de agua para proceder a la extinción del fuego

Una vivienda ha salido ardiendo en La Línea, situada en la cuarta planta del bloque 48 de la calle Virgen del Rosario. Cuando los bomberos llegan al lugar de los hechos, tanto la inquilina de la casa y su hijo están en el exterior sin daños, como el resto de vecinos.

Con la vivienda vacía, un vecino intentar apagar el fuego sin éxito, ya que la puerta se cierra y la alta temperatura le impide acceder. Es entonces cuando los bomberos acceden al interior del piso, que se encontraba inundado de humo.

El cuerpo de bomberos localiza el fuego en un dormitorio, al fondo de la vivienda y se proceden a su extinción, para lo que ha sido necesario utilizar unos 100 litros de agua.

Los bomberos continúan con la ventilación forzada con ayuda de un turboventilador para que el humo desaparezca. Posteriormente realizan una inspeccionan de las zonas afectadas y sanean revestimientos.

Desde el CBPC informan que "el fuego ha afectado al mobiliario de la habitación y el resto de la casa por humo y temperatura". Además, aseguran que se desconoce el origen del fuego, aunque no ha habido daños personales.

En llamas una vivienda en la provincia de Cádiz