domingo 28/11/21

Intenta secuestrar a una mujer en Almería para pedirle relaciones sexuales a cambio de dinero

Sucesos Almería: Se inicia una investigación a efectos de localizar al supuesto autor, al que le constan domicilios tanto en el levante almeriense como en la provincia de Granada
Un hombre ha intentado secuestrar a una mujer en Almería
Un hombre ha intentado secuestrar a una mujer en Almería

Terrible suceso con un trasfondo sexual como desgraciado móvil. Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Almería como presunto autor de un delito contra las personas. En este caso secuestrar a una mujer e introducirla en un vehículo estacionado con el motor en marcha tras supuestamente llevar varios días siguiéndola. Además quiso ofrecerle dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

Las autoridades, gracias a la investigación de la Guardia Civil, han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra las personas por la detención ilegal en grado de tentativa, acoso sexual y lesiones de una mujer. El objetivo era mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Hay que añadir que la investigación comienza a mediados del pasado octubre. En ese momento, una mujer se presenta en dependencias oficiales de la Guardia Civil para informar de que un hombre ha intentado introducirla en un vehículo que se encontraba estacionado pero con el motor en marcha.

Seguimiento para mantener relaciones sexuales

Asimismo en su declaración añade que el hombre llevaba varios días siguiéndola con el objetivo de retenerla para algún macabro fin. 

De esta manera, se inicia una investigación a efectos de localizar al supuesto autor, al que le constan domicilios tanto en el levante almeriense como en la provincia de Granada, convirtiéndose en una dificultad más en las labores de búsqueda.

Para tal cometido, se organizan diferentes dispositivos de vigilancias para la localizar al agresor. Logran dar con él a la salida de un supermercado en Vera.

La investigación ha permitido la detención de esta persona, reconocida sin lugar a dudas por la víctima. Como suele ocurrir en estos casos, las diligencias han sido puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Intenta secuestrar a una mujer en Almería para pedirle relaciones sexuales a cambio de...