jueves 9/12/21

Mueren dos menores y un adulto en Almería en el incendio de su casa

El servicio de Emergencias Andalucía ha sido el encargado de informar de que el suceso se registró sobre las 00.10 horas de la noche
Dos menores han muerto en el incendio de una casa en Almería
Dos menores han muerto en el incendio de una casa en Almería

Tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Almería, donde dos menores de edad y una persona adulta han fallecido en el incendio declarado en la madrugada de este miércoles, día 17 de noviembre en una vivienda del núcleo de El Alquián en la capital

El servicio de Emergencias Andalucía ha sido el encargado de informar de que el suceso se registró sobre las 00.10 horas de la noche.

En ese momento, los vecinos alertaron del presencia de humo y llamas en un ático ubicado en la calle Euro del referido núcleo poblacional de la capital.

Mueren dos personas en el incendio

Dos menores y una persona adulta cuya identidad no ha trascendido por el momento han fallecido tristemente como consecuencia del siniestro.

Hasta el lugar se han desplazado los recursos sanitarios de la Junta, Bomberos de Almería y Policía Local y Nacional, que, como suele ser habitual en estos casos, han activado el protocolo judicial para esclarecer las causas que han provocado tan desagradable siniestro.

Finalmente, hay que añadir que en el lugar permanecen efectivos de Policía Judicial y Científica inspeccionando la zona. Las llamas solo han afectado a una habitación del inmueble, según ha confirmado el cuerpo de Bomberos. 

Mueren dos menores y un adulto en Almería en el incendio de su casa