lunes 21/6/21

Candela Peña confiesa que está sufriendo ciberacoso

La actriz Candela Peña ha confesado que ha pasado por malos momentos debido al ciberacoso que ha sufrido: "Cualquier tipo de maltrato es una mierda"
Candela Peña
Candela Peña

Candela Peña es una de las grandes actrices españolas, con tres premios Goyas a lo largo de su carrera, y una gran lista de éxitos. Aunque ya todo el mundo conocía a la actriz por sus interpretaciones, fue todo una gran revelación cuando la conocimos más a fondo en el programa de La Resistencia, en el que colabora

En el programa de David Broncano pudimos descubrir la personalidad de Candela Peña, alejada de cualquier papel, y conquistó a todo el público. Sin embargo, a veces estar tan expuesta en televisión también trae sus consecuencias malas, y parece que a la actriz catalana le ha tocado vivir alguna de ellas. 

Candela Peña y su experiencia con el ciberacoso

La actriz ha confesado que ha pasado por malos momentos debido al ciberacoso que ha sufrido. Por ello, no ha dudado en contarlo, para dar visibilidad y concienciar sobre este problema creciente que cada día acecha a más personas, como consecuencia del avance en la tecnología y redes sociales, y que hace las víctimas que no puedan llevar una vida normal. 

Con motivo del Festival de cine de Málaga, Candela ha asistido para promocionar uno de sus últimos trabajos, Maricón perdido. Aprovechando esta aparición, Europapress decidió preguntarle por su problema con el ciberacoso. "Es que de eso no puedo decir nada. Los móviles son armas, a la gente más joven que no normalice muchas cosas. Que nadie mire tu teléfono y tú no mirar ninguno. El ciberacoso es una mierda y cualquier tipo de maltrato es una mierda", sentenció la actriz.

La peineta de Candela Peña

Aunque no pudo hablar del tema todo lo que le gustaría, por tema de abogados y la autoridad, Candela Peña le dedicó un gesto bastante expresivo a la persona que la ha estado acosando en redes sociales: una peineta. 

Su nueva película

Pero esto no fue lo único que habló con los medios antes de entrar al Festival de Málaga, también habló sobre su último proyecto y sobre cómo pasó el confinamiento por el coronavirus. Respecto a esto último, la actriz se sincera: "Yo no puedo contar mentiras, a mí me ha ido bien. El confinamiento lo pasé en la isla de Hierro, que no es un sitio maló, escribí. Me ha dado tiempo de escribir mi serie y estoy contenta. Encontré este regalo que es 'Maricón Perdido' y estamos estrenándolo. Estoy en un buen momento".

Sobre su nueva película Maricón perdido, la actriz se encuentra más que emocionada, ya que según ella "es uno de los viajes creativos más interesantes que he hecho hasta ahora, como actriz es donde más lejos he llegado". "El año pasado levantamos la persiana del cine español y nunca imaginé que este año iba a venir con un proyecto tan especial. Estoy muy contenta. 'Maricón perdido' Es un antes y un después en mi carrera", ha confesado.

También ha querido hablar sobre lo que ha aprendido sobre este proyecto: "He aprendido que hay malas madres y que hay madres que son muy castradoras, y que no quieren el bien de sus hijos aunque ellas no lo sepan, hay madres que torturan la voluntad de su hijo. He aprendido un montón de las madres que no molaría ser. Saber lo que no se tiene que hacer y educar en libertad, creyendo la verdad de tus hijos".

Candela Peña confiesa que está sufriendo ciberacoso
Comentarios