domingo 11/4/21

La dura crítica de Karelys Rodríguez a Eva González y Cayetano Rivera 

La abogada, Karelys Rodríguez, ha sido muy tajante en cuanto a la relación que exhiben Eva González y Cayetano Rivera durante sus vacaciones en la nieve 
Eva Gonzalez, Cayetano Rivera y Karelys Rodriguez
Eva González, Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Eva González y Cayetano Rivera se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos como matrimonio. Después de cinco años casados, la pareja ha presumido de amor y complicidad durante unos días de desconexión en Baqueira Beret. Unas imágenes poco habituales en el torero y la modelo, que lejos de ocultarse están demostrando lo felices con son ante la presunta amistad del hijo de Paquirri con Karelys Rodríguez

Sin embargo, mientras en un lado es todo felicidad y amor, hay quien no se cree esta felicidad conyugal. Así, la abogada canaria ha vuelto a la carga y no ha dudado en lanzar un dardo envenenado a Cayetano, al que parece guardar cierto rencor si nos basamos exclusivamente en sus palabras.

Lejos de alegrarse por el enamoramiento del torero y Eva González, Karelys ha asegurado que "durante 8 años de mi vida he estado viendo eso y mientras tanto estaba viviendo una historia de la que nadie tenía ni idea. Entonces, qué crees, que voy a opinar ahora mismo de si están felices o no. Con eso te lo digo todo".

"Parece una pareja maravillosa. Eso parece"

En búsqueda de pasar página y olvidar su polémica amistad con Cayetano, y después de esta dura crítica a la relación, la abogada ha asegurado que les desea que "sean felices si quieren ser felices. Parece una pareja maravillosa. Eso parece".

Karelys está soltera, pero no dudamos que tiene ganas de encontrar el amor. Por ello, evita pronunciarse sobre los rumores que apuntan a que podría convertirse en uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes', aunque deja caer que pronto dará detalles sobre sus nuevos proyectos laborales. 

Además, como abogada, Karelys se ha pronunciado sobre la acusación de maltrato de Rocío Carrasco a Antonio David Flores "me parece bien que diga su verdad, todo el mundo tiene que hacerlo, muy bien por ella", asegurando que si el malagueño ha perdido su trabajo en televisión es porque "los actos que hacemos acarrean consecuencias". Defendiendo la presunción de inocencia, Karelys añade que "si él cree que tiene que demandar y defender sus derechos que lo haga".

Eva González y Cayetano presumen de familia 

Eva González y Cayetano Rivera están demostrando que su pareja no es tan fácil de romper y que se encuentran más unidos que nunca. A pesar de los rumores de infidelidad del torero a la presentadora, la pareja se han mantenido firme y unida. Aunque seguro que mucha culpa de esta buena relación la tiene su hijo Cayetano, que cumplió 3 años hace unas semanas. 

El pequeño los ha hecho mantenerse unidos como una auténtica familia, y últimamente nos están regalando momentos de lo más especiales juntos. Por ello, no es de extrañar, que Eva González aprovechase el Día del Padre para felicitar a su marido y padre de su hijo. "Os acababais de conocer y sé que vuestro amor será eterno. Feliz día, Cayetano Rivera. Eres el mejor padre del mundo", escribió la sevillana.

 

La felicitación iba acompañada de una fotografía más bonita y emotiva aún que la propia felicitación. El torero coge a su hijo Cayetano en su primer día de vida, mientras lo mira embobado. Cayetano Rivera le acaricia a la vez que se dibuja una enorme sonrisa en su rostro que refleja a la perfección la felicidad plena que siente al tener por fin al pequeño en su vida. Ante tal felicitación tan bonita, el diestro ha respondido a Eva con un emoticono de una carita con corazones que demuestra lo mucho que le gusta este recuerdo.

La publicación de Eva González no ha tardado en llenarse de comentarios llenos de amor de sus seguidores, pero también de sus amigos y compañeros de trabajo como Jon KortajarenaMaría José SuárezBibiana FernándezAna ObregónRocío PeraltaHiba Abouk Ariadne Artiles

La dura crítica de Karelys Rodríguez a Eva González y Cayetano Rivera 
Comentarios