domingo 22/5/22

‘Cuarto Milenio’ regresa con un especial sobre el caso Alcàsser

El próximo domingo 15 vuelve Iker Jiménez a desvelar las claves del misterio

Se estaba haciendo esperar. Creando incluso cierta impaciencia entre los miles -millones- de fans del programa. 'Cuarto Milenio' vuelve a traer el misterio a la pequeña pantalla este domingo 15 de septiembre, con una programa especial sobre el caso Alcàsser. Nada más y nada menos que con un suceso -una tragedia, un caos- tan mediático.

Las heridas no están cerradas. Y las cicatrices siguen abiertas. 27 años después del famoso crimen, Iker Jiménez recupera los asesinatos de las tres niñas valencianas tras la docuserie lanzada por Netflix el pasado junio. Pero habrá más. Porque no es el único suceso de la Comunitat que Jiménez desgrana en su espacio televisivo.

Los crímenes de Alcàsser dejó muchas -demasiadas- preguntas en el aire. ‘Cuarto Milenio’ las abordará. El presentador contará con el testimonio de uno de sus protagonistas, Fernando García, padre de Miriam, una de las tres víctimas del asesinato.

Jiménez ha indicado que, tras las novedades surgidas durante este verano en este tema, «han quedado lagunas que sólo ahora se pueden rellenar». «Yo quiero saber qué piensan hoy los principales protagonistas de la investigación de estos sucesos», incide el presentador en el anuncio de la nueva temporada. Para ello, el programa también contará con la presencia del doctor y criminólogo Luis Frontela, que formó parte como forense del caso.

‘Cuarto Milenio’ regresa con un especial sobre el caso Alcàsser