jueves 16/9/21

Dani Rovira hace llorar con su discurso sobre el cáncer en el FesTVal de Vitoria

El presentador de 'La Noche D', programa premiado en el FesTVal de Vitoria, ha emocionado a todo el país con su discurso sobre la superación del cáncer
Dani Rovira hace llorar a España con su discurso sobre el cáncer en el FesTVal de Vitoria
Dani Rovira hace llorar a España con su discurso sobre el cáncer en el FesTVal de Vitoria

Dani Rovira estuvo de celebración, y es que su programa 'La Noche D' de Televisión Española ha sido premiado en la XIII edición del FesTVal de Vitoria. El humorista dio un increíble discurso delante d etodos los presentes y recordó su lucha contra el cáncer que, asegura, no olvidará jamás.

Así es, Dani Rovira y su programa 'La Noche D' han sido galardonados en la XIII edición del FesTVal de Vitoria. Pero lo que más ha sorprendido, sin lugar a dudas, ha sido su discurso. Dani Rovira ha emocionado a todo el país con su ejemplo de superación y constancia frente al cáncer, del que ya se encuentra recuperado pro completo desde hace un año.

Dani Rovira 'La Noche D'Dani Rovira en 'La Noche D'

El humorista y actor dejó muy buen sabor de boca en la primera temporada de su programa de televisión. El formato vuelve a ser noticia porque ha sido premiado en uno de los festivales televisivos más importantes de España. El programa de entretenimiento de La 1, 'La Noche D',  presentado por el malagueño, es un auténtico éxito.

El discurso de Dani Rovira

Sin dudarlo ni un ápice, Dani destacó la labor de su equipo porque han conseguido hacer un programa "sin titulares porque no se buscan", y agradeció la oportunidad que les ha brindado televisión española, "Agradecerle mucho a TVE la confianza y en un momento en el que las audiencias mandan".

"Hemos estado grabando el programa con tranquilidad, sin presión, todos estamos encantados con todos", y confesar que este reconocimiento por parte del festival más importante de la televisión supone un "acicate" para seguir haciendo el programa en la línea que han marcado.

Completamente recuperado del linfoma de Hodgkin que sufrió hace un año, el malagueño habla abiertamente de la experiencia que vivió con el cáncer. Dani Rovira muestra una vida de superación y lucha con una enfermedad de la que, asegura, ha aprendido mucho aunque no considera que tenga una nueva vida.

 "No, una nueva vida no, porque uno sigue siendo el mismo, pero sí te replanteas muchas cosas. Te conoces, en cierta manera tengo que dar gracias a muchas cosas que me han pasado porque te hace click la cabeza, eso es una cosa que ya pasó, que no se me olvidará jamás, he aprendido mucho por supuesto", relataba el malagueño.

Dani Rovira hace llorar con su discurso sobre el cáncer en el FesTVal de Vitoria