domingo. 25.09.2022

El emotivo recuerdo a Pau Donés en el programa de Dani Rovira

El presentador fue testigo de un testimonio inédito por parte de Toni Acosta en recuerdo al recientemente fallecido vocalista de Jarabe de Palo en 'La noche D'
Dani Rovira Pau Dones
Dani Rovira y Pau Dones

Dani Rovira es un auténtico ejemplo de vida. El presentador malagueño acaba de celebrar su primer aniversario desde que superara un cáncer. Hace precisamente 365 días anunció públicamente que tenía línfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a las células de la sangre y por el que tuvo que pasar un largo y duro proceso de quimioterapia. Sin embargo, otras personas como Pau Donés no han conseguido ganar esta difícil batalla, una figura que será siempre recordada y del que Toni Acosta recordó una entrañable anécdota.

El actor andaluz no ha podido esconder su alegría y satisfacción personal echando la vista atrás. Pasó por un auténtico calvario pero gracias a su esfuerzo y superación logró vencer la batalla más dura que la vida le ha puesto por delante. Aquella noticia dejó helada al país ya que Dani Rovira es uno de los rostros más carismáticos del mundo del cine, pero gracias a su progresiva mejoría pudieron seguir de cerca la evolución sobre su enfermedad. 

La entrevista en 'La noche D'

Y precisamente, la otra cara de la moneda la protagonizó Pau Donés. La muerte del cantante dejó miles de corazones rotos en toda España. Mucho más tras la publicación de la entrevista con Jordi Évole en el documental 'Eso que tú me das' donde sus reflexiones, forma de entender la vida y palabras a escasos días de saber que dejaría este mundo ha ayudado a muchas personas a ver la vida de otra manera. Una de ellas ha sido, Toni Acosta, quien pasó por el programa ‘La noche D’ de Dani Rovira.

La actriz habló largo y tendido de cuantos temas salieron a la luz, pero sobre todo, la parte más emotiva se centró en la meta fundamental de su vida gracias a la inspiración de Pau Donés. Esta vivencia personal, nunca antes conocida se desveló frente a las cámaras del programa de Dani Rovira. Toni Acosta confesó la importancia del cantante de Jarabe de Palo en su vida y el impacto que supuso en lo personal poder llegar a conocerle. 

El día que se conocieron en un restaurante

La música volvió a jugar un papel fundamental en su vida y así lo contó ante Dani Rovira. Todo comenzó con una canción de Jarabe de Palo: En palabras de la actriz, Pau Donés "decía que admiraba mucho a la gente que intenta cumplir sus sueños. Y yo eso lo tenía escrito, puesto en mi habitación, con mi letra. Y a día de hoy lo tengo». Tras ello, mostró un recorte de un periódico en el que salía la canción de Jarabe de Palo hablando de ella, un secreto que nadie conocía hasta este domingo.

“Soy yo. Yo soy la camarera del restaurante mexicano. Tengo el recorte de El País Semanal guardado aún. Nunca volví a encontrarme en persona con Pau Donés. Me hubiese encantado decirle «lo conseguí, soy actriz, hubo momentos difíciles, pero lo conseguí. Gracias Pau». Uno siempre piensa que le queda tiempo. Siempre pensé que me encontraría con él para decírselo en persona, escribía en su perfil de Instagram Toni Acosta. 

 

El emotivo recuerdo a Pau Donés en el programa de Dani Rovira
Comentarios