domingo 11/4/21

La fascinación de Dani Rovira por Emilio Aragón

Dani Rovira hizo un homenaje a la televisión en 'La Noche D' e invitó a grandes personas muy importantes en este mundo, pero para él destacaba Emilio Aragón
Dani Rovira y Emilio Aragón en 'La Noche D'
Dani Rovira y Emilio Aragón en 'La Noche D'

Dani Rovira quiso homenajear este martes en su programa 'La Noche D' a la televisión, ese aparato que tantos años nos lleva acompañando y tantos momentos nos ha regalado. Para dar el homenaje que se merece en el programa no pudieron faltar algunas de las celebridades más importantes en España y que le han dedicado parte de su vida a la televisión, como: Emilio Aragón, Santiago Segura, Florentino Fernández, Karra Elejalde, Antonio de la Torre y Mercedes Milá. 

Dani Rovira en 'La Noche D'

Como no podía ser de otro modo, el malagueño comenzó la velada con su habitual monólogo, y comenzaba diciendo que no recordaba su vida sin tele: "Yo llevo viendo la tele prácticamente desde que tengo vista. De hecho, empecé a perderla por culpa de la tele". Su madre le decía que no se acercara tanto a la tele, pero con 4 hermanos y "en una salita de 3 metros cuadrados, era difícil no hacerlo". 

También hizo un viaje al pasado para comparar cómo ha cambiado la televisión tanto físicamente como el contenido que retransmite: "Yo tengo muchos recuerdos de la tele, por ejemplo, merendando un trozo de pan con dos onzas de chocolate viendo Barrio Sésamo. Ahora dicen que los niños ven cosas raras en la tablet, que los dibujos de ahora no son buenas influencias. A ver, nosotros hemos llegado a normalizar a Espinete. Un erizo rosa de dos metros que andaba con niños y tampoco hemos crecido tan mal".

Para terminar, Dani Rovira confiesa que este programa dedicado a la televisión es uno de lo más especiales para él por lo que representa y lo que le ha marcado: "Tengo que admitir que la televisión ha sido una más de mi familia, y parte de lo que soy, lo soy gracias a ella". Así arrancó 'La Noche D', en la que el presentador nos llevó hacia una velada muy divertida e interesante, teniendo las experiencias y anécdotas de los grandes personajes que acudieron al programa.

Admiración por Emilio Aragón

Pero para el malagueño, había una persona que destacaba en sus invitados, por el cariño y admiración que le guarda: Emilio Aragón. Así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram: "El martes pasado cumplí un sueño... poca gente sabe lo que significó para mí. Esta noche, en #LaNocheD lo podréis ver. Este hombre es el culpable de que yo me dedique a lo que me dedico. No puedo admirarlo más". 

Este mensaje iba acompañado de una instantánea en la que el presentador aparece junto a Emilio Aragón, en el sketch que hicieron para el programa. La publicación se ha llenado de amor de los seguidores hacia los dos actores, donde recuerdan con nostalgia las series en las que apareció Emilio Aragón como 'Médico de familia'.

Detalles

Durante el programa, Emilio Aragón estuvo recordando el programa que hizo con apenas 23 años, 'Ni en vivo ni en directo'. También confesó que lo llamaron para presentar el concurso 'Un, dos, tres' y los motivos por los que no lo cogieron: "Me llamó Chicho Ibáñez Serrador. Yo tenía 26 años y me llamó para hacer una prueba. La hice, pero me dijo 'lo podrías hacer, pero eres demasiado joven'. Recuerdo que me dijo que me pusiera gafas, y luego yo me las puse porque tenía miopía y astigmatismo".

Además, el hijo de Miliki estuvo contando a Dani Rovira lo que realmente se le da mal y que todavía le queda mucho por aprender: "Yo lo que me considero es un eterno aprendiz. Ahora voy a empezar clases de chelo con mi nieto, y es una asignatura pendiente que siempre he tenido. Pero por ejemplo, me encanta la pintura y el dibujo y soy un desastre. Envidio a la gente que tiene esa facilidad. Lo he intentado pero algún día".

Para terminar una noche redonda para el malagueño, le pidió a Emilio que le firmara una de sus zapatillas, ya que para él era todo un sueño poder estar junto a uno de sus ídolos en el mundo de la televisión. Al día siguiente de la emisión del programa, Dani Rovira publicó en su cuenta de Instagram esta zapatilla dedicada por Emilio Aragón. La fotografía iba acompañada de un mensaje muy emotivo: "Los sueños se cumplen. #LanocheDLaTele".

La fascinación de Dani Rovira por Emilio Aragón
Comentarios