viernes 27/5/22

Isabel Pantoja podría coger el relevo de Rocío Carrasco en Telecinco

Isabel Pantoja ha vuelto a los platós de Telecinco para formar parte de 'Top Star' pero aún debe un cara a cara a la cadena que todavía no se ha llevado a cabo
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaparece desde el mes de septiembre por compromisos laborales con Telecinco, ya que estará al frente del programa 'Top Star'. Desde la última vez en 'Idol Kids' todo ha cambiado, la relación con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Cantora, la relación con su sobrina Anabel Pantoja, y con su hija Isa Pantoja, que vive en Madrid.

Sin embargo, a pesar de estar viviendo el momento más doloroso de su vida, toca volver al trabajo puesto que la tonadillera necesita desesperadamente generar algún tipo de ingreso y, como se anunció hace semanas, formará parte del nuevo talent show de Mediaset, 'Top Star', al lado de Danna Paola y Risto Mejide.

Isabel Pantoja reaparecía así por primera vez ante la prensa. No dio detalles de su relación con su hijo Kiko Rivera ni quiso responder a las preguntas sobre Cantora. Aún así Isabel confesó que tenía muchas ganas de volver a formar parte del jurado de un 'talent show' en Telecinco.

Así, la tonadillera podría haber estado mucho más relajada, ahora que la parrilla mediática está ocupada casi en toda su totalidad por la figura del documental de Rociíto, la hija de Rocío Jurado y su documental sobre los maltratos sufridos por Antonio David. Por el que podría haber llegado a cobrar la friolera de un millón de euros en total.

Isabel Pantoja atiende a la prensa sobre Cantora y Kiko Rivera en Sevilla

Acompañada de su inseparable hermano y representante, Agustín Pantoja, la tonadillera fue captada ayer en la estación del Ave de Santa Justa por las cámaras de las agencias. Su reaparición mediática era muy esperada pero la cantante ha evitado responder a las preguntas relacionadas con la polémica que mantiene con su único hijo biológico, Kiko Rivera.

Sus declaraciones se han limitado a hablar de su faceta profesional y de las “ganas” que tenía de volver a trabajar en Telecinco, cadena que ha dado voz a su hijo. Después de meses de silencio en los que ha aguantado estoicamente los ataques públicos de Kiko Rivera en “Cantora: la herencia envenenada”, abandona la finca de la discordia, que su hijo reclama y tiene a la venta, en un momento en que a nivel mediático está eclipsada por el docu drama que protagoniza, en la misma cadena, la hija de su eterna rival en los escenarios: Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco e Isabel Pantoja

Es por este motivo que Isabel Pantoja, por su vuelta a los platós de televisión, debe una entrevista a la cadena que aún no se ha llevado a cabo y que podría ser un estilo a la de la hija de Pedro Carrasco.

Liberada de la presión mediática por Rociíto, Isabel Pantoja regresa a la pequeña pantalla en uno de los momentos más difíciles de su vida. Aislada en Cantora por voluntad propia, su situación se asemeja a la que vive Rocío Carrasco: no se habla con su primogénito, apenas tiene contacto con amigos o familiares, ha sido vapuleada por los medios durante dos décadas, atraviesa una complicada situación económica y se encuentra muy afectada a nivel emocional.

Todo ello la convierte en la candidata ideal para convertirse en la nueva protagonista de una docu serie al estilo “Rocío: contar la verdad para seguir viva”. ¿Estará dispuesta a escuchar la propuesta de Telecinco para convertirse en el relevo de Rocío Carrasco?

Los requisitos de Isabel Pantoja para volver a Telecinco

Isabel ha pedido una serie de requisitos al programa antes de comenzar a grabar, y estas peticiones no han dejado indiferente a nadie. Para empezar, Pantoja ha pedido que la persona encargada de las tareas y recados sea la misma que estuvo con ella en 'Idol Kids', ya que al parecer forjaron una buena relación y no quiere a personal nuevo. 

Lo siguiente que ha pedido es un cojín para sentarse encima durante las grabaciones, algo que nos parece más que entendible teniendo en cuenta su edad y las horas de grabaciones. 

Pero ahora vienen las peticiones más raras y especiales que la tonadillera ha pedido a Mediaset. Isabel Pantoja, ni corta ni perezosa, ha pedido que en su camerino siempre haya un paquete de tabaco. Así es, al parecer la cantante lo primero que hace cuando entra al camerino es fumarse un cigarrillo. Algo que nos ha sorprendido mucho, ya que desconocíamos que la cantante fumara y que está prohibido fumar en los camerinos y dentro del plató.

Por último, Isabel ha pedido que las primeras filas de público en 'Top Star' estén reservadas para sus fans. Quitándole este privilegio a sus dos compañeros que también ejercerán de jurado. Pero todo apunta, a que Mediaset le ha concedido todo sus requisitos para que esté contenta y poder empezar a grabar ya. 

Isabel Pantoja podría coger el relevo de Rocío Carrasco en Telecinco
Comentarios