miércoles 25/5/22

Isabel Pantoja reaparece en televisión tras la polémica con su hijo Kiko

Isabel Pantoja regresó a televisión el día 7 de mayo envuelta aún en la polémica de la herencia de Paquirri con su hijo Kiko Rivera
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaparece desde el mes de septiembre por compromisos laborales, será en el programa 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?' de Telecinco. Desde la última vez todo ha cambado, la relación con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Cantora, la relación con su sobrina Anabel Pantoja, y con su hija Isa Pantoja, que vive en Madrid.

Pero, ¿cuándo será la fecha exacta en la que Isabel Pantoja volverá a la pequeña pantalla? Será este viernes 7 de mayo para plantar cara al regreso de 'La voz kids' en Antena 3 Televisión. Este nuevo talent, presentado por Jesús Vázquez, cuenta con Isabel Pantoja como miembro del jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola. 

La tonadillera estaba obligada a participar en un programa más si no quería incumplir el contrato de larga duración que firmó dos años atrás, cuando fichó como concursante de 'Supervivientes'.

Pero la cosa está que arde. Como lo leen, ya que será la primera vez que Isabel Pantoja vuelva a los focos después de todo el revuelo causado por su hijo Kiko Rivera por la herencia de Cantora y de su padre Francisco Rivera, Paquirri.

Durísimos golpes que la tonadillera ha afrontado encerrada en Cantora y acompañada tan sólo por su hermano Agustín y por su madre, doña Ana, que está muy delicada de salud.

Sin embargo, a pesar de estar viviendo el momento más doloroso de su vida, toca volver al trabajo puesto que la tonadillera necesita desesperadamente generar algún tipo de ingreso. Es por eso que el 7 de mayo el nuevo talent show de Mediaset, 'Top Star', cogerá el relevo de 'Got Talent', récord en audiencia de los viernes.

Kiko Rivera inicia una batalla legal contra su madre Isabel Pantoja

La guerra familiar entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja está que arde. El DJ ha dado un paso más solicitándole tanto a su madre como a su tío, Agustín Pantoja un requerimiento donde indica que si no cumplen lo que le solicita presentará las demandas oportunas. Así mismo lo manifestaba en una entrevista concedida a la revista Lecturas hace un mes donde no dejaba indiferente a nadie.

Isabel Pantoja Kiko Rivera

“Tengo a mi mujer, a mis hijos, pero los de mi sangre… ¿Dónde están? Tíos, primos, hermanos… Mi prima Anabel, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella!”, decía el hijo de Isabel Pantoja.

“Mi madre me debe casi cinco millones. Les he mandado a ella y a mi tío un requerimiento; si no cumplen lo que se pide, presentaremos las demandas. La llave que tenía de Cantora ya no vale. Han cambiado el candado. Vendo mi parte de Cantora libre de cargas por unos dos millones de euros. Tengo varios compradores”, terminaba comentando en una de las entrevistas más duras que ha concedido jamás. 

La casa de Miami de Paquirri

La tonadillera habría vendido la casa de Miami del torero, un dinero que el matador quería que fuese para sus hijos Cayetano Rivera, Fran Rivera y Kiko Rivera, pero que ninguno ha recibido. El abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel, insiste: "¿Qué pasó con ese dinero?

Los beneficios de la venta de la casa irían destinados, según la voluntad del torero, a sus hijos, sin embargo, ellos nunca han recibido tales beneficios. Su abogado Joaquín Moeckel ha dicho muy enfadado en unas declaraciones para RTVE recogida por ELMIRA.es: “Espero que alguna puñetera vez esta señora sea capaz de respetar la voluntad de la persona que falleció, que es la que teóricamente hizo ese capital", además, ha querido dirigirse directamente a la artista añadiendo: "Usted señora Pantoja haga con su capital lo que le de la gana, pero respete al menos el capital que hizo el señor Francisco Rivera, Paquirri”.

Isabel Pantoja reaparece en televisión tras la polémica con su hijo Kiko