viernes 24/9/21

Rocío Flores desvela la reacción de Olga Moreno al "no tiene c*ño" de Rocío Carrasco

La ganadora de 'Supervivientes' ha entrado en shock tras su vuelta a España y ser informada de la docuserie de Rocío Carrasco
Diseño sin título - 2021-07-26T164331.883 (1)
Diseño sin título - 2021-07-26T164331.883 (1)

La docuserie de Rocío Carrasco, ha sido un 'boom' para Telecinco, que ha exprimido el tema hasta la saciedad en 'Sálvame' o 'Viva la vida'. Tras la proclamación de Olga Moreno como ganadora del formato de 'Supervivientes' ha sido una buena noticia para Rocío Flores y Antonio David Flores. Sin embargo aún siguen saliendo a la luz detalles de la trama como la reacción al "no tiene c*ño" 

La nieta de Rocío Jurado ha querido aclarar cuál ha sido el balance del fin de semana tras conocer la victoria de la pareja de su padre en casa.  Así ha llegado a contar cuál ha sido la reacción de Olga Moreno tras la docuserie de Rocío Carrasco: "Claro que pregunta, pero bueno...". Luego, la colaboradora apunta que "no hemos podido tener una conversación extensa donde le hayamos podido contar todo, hemos estado el fin de semana de comidas y celebraciones".

La reacción de Olga Moreno a la frase "no tiene coño"

Todo se ha ido midiendo con cuentagotas. Rocío Flores detalla que a Olga Moreno "se le han ido contando pequeñas cosas, de forma dosificada, y ella preguntando, todo con su tiempo, todavía está un poco en 'shock".

Rocío Flores no viaja a Supervivientes para ver a Olga Moreno

Al ser preguntada directamente por la frase, Rocío Flores argumenta que "sí, se la hemos explicado, imagínate lo que le ha podido parecer". Rocío Flores, por otro lado, explica qué piensa sobre que Olga vaya a dar su versión en televisión: "Si he respetado ciertas cosas que no me han hecho ninguna gracia, tengo que también que respetar la decisión de Olga, respeto lo que haga cada persona".

Después de 20 años, Rocío Carrasco rompía su silencio hace tres meses con el documental, confesando la supuesta verdadera razón por la que se alejó de sus hijos y toda la verdad sobre su relación con por entonces marido, Antonio David Flores

Rocío Flores desvela la reacción de Olga Moreno al "no tiene c*ño" de Rocío Carrasco