jueves 21/10/21

Pablo Díaz se queda sin pelo tras ganar el bote de Pasapalabra

Tras este cambio de look, también hemos podido ver al ganador de Pasapalabra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tenerife
Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra
Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra

Pablo Díaz hizo recientemente historia tras hacerse con el histórico bote de Pasapalabra. El concursante consiguió acertar las 25 preguntas del rosco con el que obtuvo un premio de 1.828.000 euros. Después de muchos meses intentándolo y después de quedarse en varias ocasiones a una pregunta del premio final, la palabra Dux, contenía la X y nombra en las repúblicas de Venecia y Génova al  príncipe o magistrado supremo, le daba la victoria. 

Desde entonces, la actividad en la vida de Pablo no ha cesado. Le hemos visto participar en múltiples entrevistas de televisión y radio, teñirse el pelo de color azul y más recientemente raparse al cero y convertirse en un streamer de éxito. 

Con 77.000 seguidores en su perfil de Twitch y casi 127.000 seguidores en su cuenta de TikTok, Pablo se ha vuelto un auténtico fenómeno viral donde, entre otras cosas, muestra su pasión por la música y el aprendizaje.

"Buenos días chicos. Tengo que reconocer que hoy he pasado 0 calor mientras dormía. Al final, va a ser más cómodo de lo que pensaba tener el pelo rapado", comentaba en Twitter tras quedarse sin pelos en la cabeza.

Tras este cambio de look, también hemos podido ver al ganador de Pasapalabra disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra. El violinista se encuentra en Tenerife junto a su familia, desconectando y pasando el tiempo libre. 

De hecho, en sus últimas publicaciones en Instagram y Twitter le hemos visto combatir el calor que en estas fechas azota a la isla en una piscina con vistas espectaculares así como instantáneas contemplando atardeceres en las playas de Tenerife. 

Pablo Díaz se queda sin pelo tras ganar el bote de Pasapalabra