viernes 27/5/22

Pantoja y Jorge Javier pactan concursar en ‘Gran Hermano Dúo’

El imprevisto acuerdo se produjo en la Gala de ‘Supervivientes’ de este jueves 11

Parecía que estaba todo más menos controlado. Más o menos imaginable. Pero ni hablar del peluquín. El encuentro en plató este pasado jueves 11 entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez dio mucho juego. E incluso más. La relación fue cordial. Tirando a simpaticona. Jorge Javier se mostró amable e incluso adulador en ocasiones. Era de cajón y además digna de encomios su actitud porque la Pantoja es reticente a las cámaras televisivas. Y así como por una vez -o de una vez- ha dado el paso, tampoco conviene echar ninguna leña al fuego de antiguos distanciamientos.

La naturalidad que ha mostrado Isabel en su participación, en su concurso, ha de corresponderse en reciprocidad. ‘Supervivientes’ regaló además a la audiencia este jueves un auténtico bombazo. Porque su presentador estrella y la tonadillera sellaron un pacto de honor, estrecharon un apretón de manos, ¡para ir juntos a GH Dúo’. ¡Ahí es nada! ¡Notición si se dan las circunstancias! Parece que ambos están decididos. Y que la pareja será todo un atractivo.

¿Cómo saltó la chispa de esta posibilidad? En puridad todo empezó cuando la regidora del programa bromeó con la posibilidad de que Isabel Pantoja participara en GH VIP, pero tanto Jorge Javier como Isabel Pantoja fantasearon con hacerlo mejor en ‘GH Dúo’ .“Se participa en pareja y tenemos causas pendientes desde que nos conocemos”, comentó Jorge Javier.

E Isabel, de nuevo, natural. Sin rigideces. Sin aspavientos. Sin decir una palabra más alta que otra. Y le estrechó la mano. Aclaró que de enero a marzo no tendrá nada que hacer al respecto de su agenda. De modo que todo apunta en dirección correcta. Serían dos concursantes gancho. Dos nombres de primera para la convivencia entre cuatro paredes. ¿Imagina el lector la retahíla de momentazos que podrán regalarnos?

Pantoja y Jorge Javier pactan concursar en ‘Gran Hermano Dúo’