viernes 20/5/22

Confirmados los peores presagios a partir del Miércoles Santo en Jerez

La lluvia se presenta como la gran amenaza de la Semana Santa 2019

La Semana Santa siempre es sinónimo de una mirada al cielo. Una mirada que se vuelve ilusión con el azul del cielo y se torna tristeza con la presencia de nubarrones. Tras un inicio de Semana Santa idóneo en Jerez, se confirman las peores noticias.

Según recoge Aemet, a partir del miércoles la lluvia será la gran protagonista de la Semana Santa e incluso las últimas procesiones que veríamos por las calles de Jerez serían las del Martes Santo.

El Miércoles Santo, Aemet estipula un 100% de probabilidades de lluvia. El mismo porcentaje de probabilidad se traslada a las primeras horas del Jueves Santo, mientras que en la 'Madrugá' la probabilidad de lluvia se rebaja hasta el 75%.

Por su parte, Aemet pronostica un 90% de probabilidades de lluvia el Viernes Santo. Aún hay alguna posibilidad de que el tiempo pueda cambiar, pero se antoja prácticamente un milagro.

Si eres de los que le gusta disfrutar de las hermandades en la calle, aprovecha la jornada del Lunes Santo y Martes Santo, pues a partir del Miércoles la lluvia podría privar a las cofradías jerezanas de realizar estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Confirmados los peores presagios a partir del Miércoles Santo en Jerez