miércoles 18/5/22

La Función Principal del Consuelo se celebrará en la capilla de las Hermanas de la Cruz

Las inclemencias meteorológicas que está sufriendo Jerez han obligado a este traslado

La Hermandad del Consuelo ante las inclemencias meteorológicas y dadas las dimensiones de su capilla de la barriada del Pelirón, se ha visto obligada a trasladar la celebración de la Función Principal de Instituto de este próximo domingo, 4 de marzo, a la capilla de la residencia de las Hermanas de La Cruz de nuestra ciudad, dada la vinculación existente de esta congregación con la cofradía.

Hay que señalar que dado la pequeñez del templo, años anteriores, muchos de los hermanos habían de seguir la ceremonia desde la calle, acondicionando la cofradía un espacio para ello, circunstancia que ahora se ve alterada por la previsión de lluvias.

Este problema se viene arrastrando desde los últimos años, por el incremento de hermanos, lo que está obligando a la propia de junta de gobierno a ir buscando alternativas que permitan mayor espacio para sus actos religiosos.

La ceremonia dará comienzo a las 13.30 horas y no se contempla el traslado de las imágenes titulares de la corporación por las mismas circunstancias meteorológicas que obligan este traslado de lugar de celebración.

La cofradía desea hacer público agradecimiento a las Hermanas de La Cruz por su acogida abriéndoles, una vez más, las puertas de su casa.

La Función Principal del Consuelo se celebrará en la capilla de las Hermanas de la Cruz
Comentarios