miércoles 25/5/22
'Rosario de Cádiz'

Los sones musicales del Domingo de Ramos 2019 en Jerez

Las bandas musicales que acompañan a las cofradías son otro de los grandes atractivos de la Semana Santa

La Hermandad de la Borriquita contará con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padres Jesús Cautivo de Málaga en paso de Cristo Rey, mientras que a la Virgen de la Estrella tendrá el acompañamiento de la Banda de Música Maestro Enrique Galán de Rota.

Al igual que ocurriese el año pasado, el misterio de Pasión contará musicalmente con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced, del Viso del Alcor (Sevilla).

El misterio de la Hermandad de El Perdón estrenará acompañamiento musical en 2019. Desde Valdepeñas, Ciudad Real, llega la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Rescatado, mientras que el palio contará con la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija.

Uno de los puntos fuertes del Domingo de Ramos y de la Semana Santa en Jerez, musicalmente hablando, llegará con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz acompañando al Señor del Consuelo. En el palio, al igual que en 2018, la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real pondrá música en el camino de la Virgen de la Misericordia.

Desde 2014 lleva acompañando la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca al misterio de La Coronación. Este año la hermandad de la Albarizuela seguirá apostando por la banda sevillana. Mientras que en el palio debuta la Banda de Música Nuestra Señora de los Palomares de Trebujena.

La Hermandad de las Angustias acompañara a su único paso con los cantos de la Escalonía del Colegio Oratorio Festivo de Jerez.

Los sones musicales del Domingo de Ramos 2019 en Jerez