miércoles. 10.08.2022

Vera-Cruz pone en marcha su campaña de recogida de juguetes

La hermandad anuncia la celebración de un retiro de adviento

La vocalía de caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria en víspera ya de la llegada y celebración de una nueva Navidad.

Nada hay más hermoso que los nervios de un niño en la noche mágica de Reyes y su sonrisa y alegría en el amanecer del día de la Epifanía de Nuestro Señor. Por tal motivo, la corporación penitencial recogerá juguetes que, posteriormente, se repartirán en diferentes centros y asociaciones según su demanda.

La decana ha vuelto a titular esta campaña como 'Sin cruces en la noche de la ilusión'. Se necesitan juguetes nuevos o en óptimas condiciones y dignos para poder ser disfrutados.

Esta nueva campaña solidaria se extenderá del 26 de noviembre al 20 de diciembre, y podrán entregarse los juguetes en la casa de hermandad de la corporación (c/ Conde de O'Reilly nº5-Bjo. Dcha.) los martes y jueves en horario de 20 a 22 horas.

Igualmente, para aquellos que necesiten de algún otro horario o día de entrega, pueden contactar al Whatsapp de la Hermandad a través del número 644 121 531 o enviando un email a: caridad@veracruzcadiz.es 

Por otra parte, este próximo sábado, 1 de diciembre, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad llevará a cabo en la Iglesia Conventual de San Francisco un retiro de adviento para preparar el camino al Señor que viene.

El mismo dará comienzo a las 18 horas en la capilla del Sagrario, con la exposición de su divina majestad. Posteriormente, charla del padre guardián y director espiritual de la decana corporación, fray Jesús España Delgado, tiempo de reflexión, rezo de vísperas, bendición solemne y reserva, para finalizar a las 19:30 horas con la santa misa.

La cofradía hace un llamamiento a todos sus hermanos, devotos o allegados para participar en este enriquecedor encuentro, que se enmarca además en el Calendario de su Curso Pastoral 2018/2019.

Vera-Cruz pone en marcha su campaña de recogida de juguetes
Comentarios