domingo. 05.02.2023

El armario de Ikea gigante donde entra toda la ropa: la mejor solución para ahorrar espacio

En este nuevo armario de Ikea entrará toda la ropa que imagines en sus cajones y espacio para colgar las prendas 
Tienda Ikea
Tienda Ikea

Ikea sigue en su labor de hacer de nuestro hogar un sitio más práctico, cómodo y moderno. La compañía sueca, que es todo un éxito en Jerez de la Frontera y en toda España, tiene a la venta un tipo de armario gigante que es todo lo que necesitas para hacer el cambio de ropa de otoño a la de invierno.

Tener un armario práctico y grande es algo esencial para guardar nuestra ropa u objetos preciados. Dentro de la amplia gama de armarios que Ikea tiene en su catálogo hay uno de nueva colección que aportará todo el espacio que necesitas para guardar tus conjuntos de ropa y zapatillas.

Si quieres un nuevo armario en tu dormitorio, este de Ikea cuenta con todas las características necesarias para cumplir tus exigencias. Por ello, en El MIRA te ahorramos el trabajo de búsqueda y ponemos la lupa en uno de los armarios "más vendidos" que podemos encontrar en la web oficial de Ikea.

Combinación de armario PAX / BERGSBO de Ikea

La combinación de armario PAX / BERGSBO de Ikea es una solución básica y sencilla para ahorrar espacio a la hora de guardar tus prendas de ropa. Al tener una estructura de poco fondo, es ideal para espacios pequeños.

Combinación de armario PAX / BERGSBO de Ikea
Combinación de armario PAX / BERGSBO de Ikea

Utiliza la herramienta de planificación PAX para adaptar esta combinación PAX/KOMPLEMENT a tus gustos y necesidades. De hecho, la estructura tiene patas regulables que te permiten corregir posibles desniveles en el suelo.

Gracias a las bisagras con amortiguador la puerta se cierra despacio, suave y en silencio. Con el planificador PAX podrás integrar la iluminación al armario. Una vez tengas la fuente luminosa, el planificador te indicará los accesorios que necesitas para completar la solución.

Además, mover los organizadores del interior del armario a tu gusto es un juego de niños. Con un ligero cambio puedes modificar tu solución de almacenaje para que se adapte a tu ropa, y no al revés.

Sus cestos de rejilla son ideales para guardar ropa doblada, calcetines o complementos.

Precio de la combinación de armario PAX / BERGSBO de Ikea

En este sentido, si la combinación de armario PAX / BERGSBO de Ikea tiene con todos los requisitos que andas buscando para hacer transformar por completo cualquier estancia de tu hogar, o una habitación, en la tienda sueca podemos encontrarla por un precio que es más que razonable.

La combinación de armario PAX / BERGSBO de Ikea está disponible en la web oficial de Ikea por un precio de 529 euros.

Combinación de armario PAX / BERGSBO de Ikea
Combinación de armario PAX / BERGSBO de Ikea

Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para comprobar por nosotros mismos si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

En Jerez de la Frontera

Precisamente, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta podría ser la opción más rentable, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de muebles para hogar sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

El armario de Ikea gigante donde entra toda la ropa: la mejor solución para ahorrar...