lunes. 28.11.2022

Ikea tiene el sofá de 3 plazas perfecto: decora y convierte el salón en una estancia con clase

Seguro que no conoces todos los sofás del catálogo de Ikea, el protagonista de hoy se encuentra bastante escondido y revolucionará la decoración de cualquier salón
Ikea arrasa con su albornoz 'top sellers' a semanas de Navidad: más barato que en Zara
Ikea tiene el sofá de 3 plazas perfecto: decora y convierte el salón en una estancia con clase

No todo iban a ser alfombras en Ikea y este año la empresa sueca ha decidido volver a sacar en su catálogo un sofá de 3 plazas que posiblemente sea lo más lujoso que verás hoy. Este mueble es perfecto para el salón ya que no solo decora sino que con él tendrás una comodidad que solo se ve en las estancias con clase. Puedes disfrutar de él en Jerez y en cualquier parte de España.

Aunque Ikea sea una empresa famosa por sus sofás cama a buen precio, este no tiene esa función, sin embargo está triunfando en ventas por la elegancia que representa. Hoy en El MIRA hablamos de un artículo tapizado con polipiel que imita al cuero de verdad, una cosa que solo disfrutan algunas personas en sus hogares.

Sofá 3 plazas

El sofá 3 plazas Bodetta es una opción con mucha clase para disfrutar de las charlas de sobremesa con una copa de vino o ver la televisión a la luz de la lámpara auxiliar.

Este mueble tan sofisticado está recubierto de poliuretano, un tejido usado habitualmente para dar el mismo aspecto que la piel natural. En este sentido el sofá cumple con una función clave: hacer de la sala una sala lujosa.

Sofá de 3 plazas, Järstad marrón BODETTA
Sofá de 3 plazas, Järstad marrón BODETTA

Además de la belleza exterior, los asientos de los cojines están rellenos de espuma de poliuretano de alta resiliencia y fibra de poliéster: es muy cómodo. Tanto es el confort que tiene hasta 10 años de garantía.

La estructura del sofá es de papel sin blanquear, tablero de partículas contrachapado, guata de poliéster y pino macizo. Por su parte, el cojín está relleno de espuma fría.

Como ya supondrás no se puede lavar a máquina y es que el revestimiento no es desenfundable. Tampoco es apto para lavar en seco, una opción para limpiar el sofá es pasar el plumero o la aspiradora.

Las manchas recientes que hayan caído y sean húmedas salen perfectamente. Tiene un bonito acabado en color cuero envejecido y cierta altura que le dan más presencia.

Estilo retro en Ikea

Este sofá de Ikea estaba escondido en su catálogo web y ha sido uno de esos artículos con colores de otoño que pegan bastante en cualquier hogar, sin embargo quedan mejor en estilos industriales y minimalistas y, sobre todo, en estancias con chimeneas.

El cuero sintético le otorga a este sofá cierto aire retro y vintage, como si estuviéramos ante una pieza original restaurada. En ese sentido, tiene un precio elevado para algunas personas, pero sigue siendo asequible: 699 euros.

Sofá de 3 plazas, Järstad marrón BODETTA
Sofá de 3 plazas, Järstad marrón BODETTA

Lista de dimensiones

  • Ancho: 222 centímetros
  • Fondo: 90 centímetros
  • Altura: 90 centímetros
  • Altura bajo el mueble: 20 centímetros
  • Ancho del reposabrazos: 23 centímetros
  • Fondo del asiento: 58 centímetros
  • Alto del asiento: 46 centímetros

Disponibilidad del mueble

Pese a ser un sofá que pocas veces verás por las casas de España se encuentra disponible para comprar de forma inmediata en las tiendas Ikea de Málaga y Jerez de la Frontera, dos de las más emblemáticas de Andalucía.

Por otro lado, puedes hacer la compra online con recargo y disfrutar del sofá clásico sin necesidad de molestarte en el transporte.

Ikea tiene el sofá de 3 plazas perfecto: decora y convierte el salón en una estancia...