martes 17/5/22
Cartel de 'El Madrileño' de C. Tangana
C. Tangana tiene que aplazar su concierto en Málaga por las restricciones del Covid-19

El Covid-19 sigue afectando a nuestras vidas y a la forma de hacer planes. Esta vez, la afectada ha sido la música, concretamente la de C. Tangana. El cantante tenía planeado pisar Málaga el próximo día 5 de febrero para presentar su nuevo disco, pero la situación sanitaria y sus consecuentes restricciones le han llevado a aplazar la fecha del concierto.

A pesar de esto, el público malagueño no tendrá que esperar mucho para disfrutar de su voz en el Martín CarpenaMálaga recibirá a C. Tangana dos semanas después. El sábado 19 de febrero es el día elegido para que la Costa del Sol pueda escuchar en directo, por primera vez, el nuevo álbum del artista.

Todas las fechas de la gira cambiadas

Esto ha sido anunciado por la promotora Riff Music a través de un comunicado, en el cual explicaban que el aplazamiento de esta cita se debe "a las restricciones actuales, que impiden celebrar los directos programados en las condiciones inicialmente previstas".

Sin embargo, esto no solo ha afectado al concierto previsto en Málaga. Ómicron y la sexta ola han obligado a modificar todas las fechas de su nueva gira 'Sin cantar ni afinar', incluidas las citas en Bilbao, Barcelona y Zaragoza. La presentación de 'El Madrileño' tendrá que esperar un poco más.

Estará en el Starlite de Marbella

Las entradas que se habían adquirido para la primera fecha anunciada, el 5 de febrero, seguirán siendo válidas para la nueva. Riff Music explicaba en una nota de prensa que esto "ayuda a mantener viva la música en directo. Si tienes entradas para un concierto aplazado, trata de mantenerlas. En caso de otra consulta sobre tus entradas, ponte en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas".

Además, C. Tangana no solo visitará la provincia de Málaga el 19 de febrero. El cantante tiene una doble fecha cerrada con el Starlite de Marbella para el verano de 2022. Durante el pasado mes de diciembre, el festival confirmó que el escenario de la Cantera de Nagüeles presenciaría 'El Madrileño'.

C. Tangana tiene que aplazar su concierto en Málaga por las restricciones del Covid-19