viernes 3/12/21

Mala Rodríguez escribirá una novela erótica ambientada en Sevilla

Después de haber publicado su primer libro, Cómo ser mala, Mala Rodríguez adelanta que su próxima obra será una novela erótica
Mala Rodríguez
Mala Rodríguez

Todo indica que Mala Rodríguez podría estar preparando ya un nuevo proyecto, y de nuevo, alejado de la música. La cantante ha descubierto una nueva pasión, la escritura, y ahora no es capaz de dejarlo de lado.

Cómo ser mala

La experiencia de escribir su primer libro, Cómo ser mala, parece que le sirvió de mucho para abrirse y recordar quién es y quién ha sido en su vida. Este libro trata de sus vivencias para que conozcan de una vez por todas a la artista jerezana, y para ello ha tenido que hacer un repaso a sus más de 20 años en el mundo de la música, en los que tantas cosas le han pasado.

Para escribir el libro tuvo que tener muchos momentos de reflexión a cerca de su vida, algo que según ella le ha ayudado mucho. "Es un libro de autoayuda, que me ayuda a mí, a ti y a todo el mundo. Escribirlo ha sido descubrir cómo me he convertido en Mala", confiesa.

Su experiencia como escritora

Aunque ya le habían ofrecido en otras ocasiones escribir su propio libro, no ha sido hasta este año cuando La Mala se ha visto con fuerzas y energías para hacer esto realidad. "Ahora creo que puedo hablar de las cosas sin rallarme, escribir desde un momento de calma, desde un lugar de paz y armonía", explica.

Pero esa paz y armonía también la ha conseguido gracias a una rutina que ella misma se ha puesto, así como sus ejercicios de meditación que tanto ha enseñado en redes sociales.

"Me he dado cuenta de que si me levanto temprano tengo más rutina, y eso me ayudaba, hace también seis años que medito y eso me ayuda mucho. Lo hago por la noche, intento no pensar en nada y desconectar", comenta la cantante. 

Nueva novela

Teniendo una tan buena experiencia como autora, no nos extraña que Mala Rodríguez se atreva con un segundo libro. Eso sí, esta vez alejado de su vida personal y más ligado al mundo del erotismo. Ya sabemos que a la cantante le gusta subir la temperatura, y ahora lo hará con su escritura.

Mala Rodríguez Instagram

"Estoy preparando una novela histórica erótica", admite la artista jerezana. Para ello tiene la ayuda de su grupo editorial Planeta, quienes la aconsejan y la guían un poco sobre su nuevo libro: "Me encantan las conversaciones que tengo con mi equipo, pero esta novela ocurre en Sevilla en la época de los romanos".

Así lo ha adelantado la cantante, que ya está escribiendo esta novela erótica ambientada en la capital sevillana en la época romana. Pero mientras termina este libro, que será todo un éxito, La Mala no abandona su pasión por la música y ya está trabajando en su nuevo álbum. 

Su nuevo disco se titula Amor y Odio, su trabajo más sentimental y pasional hasta el momento. Así mismo lo ha contado ella: "He sido pasional, antisistema, he estado muy cabreada, pero yo diría que este disco es el más sentimental". 

Mala Rodríguez escribirá una novela erótica ambientada en Sevilla