sábado 25/9/21

Pablo López volverá a deleitar a Huelva con su voz y su piano el 6 de agosto

Pablo López presentará su cuarto álbum de  estudio en el Foro Iberoamericano de La Rábida en Huelva el 6 de agosto
Pablo López volverá a deleitar a Huelva con su piano el 6 de agosto
Pablo López volverá a deleitar a Huelva con su piano el 6 de agosto

Pablo López aterriza en la ciudad de Huelva con motivo de su gira musical 'Mayday & Stay Tour'. El pianista y cantante andaluz deleitará a los onubenses en el Foro Iberoamericano de La Rábida el viernes 6 de agosto. Este concierto se enmarca dentro de la programación estival, organizada por la Diputación de Huelva, de 'Las Noches del Foro'.

Pablo López asegura que Huelva siempre le ha brindado "experiencias maravillosas". De hecho, ha rememorado con especial cariño la compartida con el isleño Manuel Carrasco, por el que siente "un gran cariño y admiración".

Cuestionado por si está previsto que Carrasco suba a las tablas con él en Huelva, el compositor ha asegurado que no quiere desvelar ninguna sorpresa de su concierto, al tiempo que ha destacado el espectáculo visual y musical del que podrá disfrutar los que acudan.

Se trata de un espectáculo visual "muy bonito, fiel al momento que estoy viviendo", ha explicado el artista, que ha agradecido la buena acogida que el público le ha dado a su álbum de estudio 'Unikornio-11 millones de versos después de ti'.

Pablo López deleitará a los onubenses con un espectáculo centrado en su cuarto álbum

Este disco del malagueño es el cuarto álbum que publica y está concebido como si fuera un guión de una película que consta de dos partes. La primera es 'Mayday' (emergencia) y la segunda 'Stay' (me quedo).

Preguntado por cuál es su canción favorita en este disco, López ha asegurado que "depende del momento", incidiendo en que se trata de un disco "camaleónico" y recordando la dedicación, esfuerzo y energía que dedica a sus letras.

"Le tengo una estima delirante a mis canciones", ha apuntado López, que vive unido a su pasión por el piano. Ha asegurado que compone "buscando siempre el arrebato". No se trata, como ha puntualizado, de buscar la perfección sino de conseguir el punto para emocionar, para transmitir con su música. Toda una oportunidad única para los onubenses.

Pablo López volverá a deleitar a Huelva con su voz y su piano el 6 de agosto