martes 17/5/22
Rosalía durante un concierto
Rosalía durante un concierto

Los fans de Rosalía llevan mucho tiempo pidiendo a gritos nueva música de su artista favorita, pero la espera parece que va a tardar un poco más de lo deseado. Una noticia que no ha gustado nada a sus seguidores que esperaban de forma inminente mucho ritmo para poder bailar, tal y como afirmaba la propia Rosalía a finales de diciembre del pasado año, donde la catalana aseguraba en una entrevista para Vogue que estaba a punto de finalizar su tercer álbum de estudio

Hace tan solo 21 días que Rosalía colgaba un Tweet donde indicaba lo mucho que estaba trabajando en el estudio, haciendo alusión que había perdido hasta la noción del tiempo. “Llevo tantos días trabajando en el estudio que ya no sé si es martes o domingo pero todo bien”, escribió entonces la intérprete de “Malamente”.

Llevo tantos días trabajando en el estudio que ya no sé si es martes o domingo pero todo biennnNnnnNnNnn🙂🙂🙂🙂🙂🔫

Ha sido su mánager, Rebeca León quién se ha pronunciado al respecto en una entrevista con Billboard Latin, indicando que se vienen nuevos temas para este año, pero no el álbum del que Rosalía habló hace unos meses. Las reacciones de los fans no han tardado en llegar.

"Me derrumbo", escribía una de sus fans. "Voy a pensar que cuando Rebeca habla de Rose se está refiriendo a Rosa López", bromea otro seguidor. No obstante, hay otros que dudan de las palabras de la mánager, pues creen que intenta jugar al despiste. 

De momento se desconocen más detalles acerca de las canciones a las que Rebeca se ha referido en la entrevista. Lo importante es que verán la luz este año, y con eso para muchos es más que suficiente.

La catalana ha puesto su voz a la serie El inocente de Netflix

El lanzamiento más reciente de Rosalía es el tema “La Noche de Anoche” en compañía de Bad Bunny. Además la artista ha puesto voz a la nueva serie de Netflix, El inocente. La serie ha presentado su tráiler principal con un tema que forma parte de El Mal Querermás en concreto, la canción 'A ningún hombre', un tema que acompaña a la perfección a este nuevo thriller, que está basado en la novela de Harlan Coben y dirigido por Oriol Paulo

La serie  lleva en pantalla desde el 30 de abril, y consta de 8 capítulos. Mario Casas es el protagonista y tendrá que ponerse en la piel de Mat, un joven que se vio involucrado en una pelea durante una fiesta. Las cosas se descontrolaron y durante la reyerta Mat mató accidentalmente a otro de los jóvenes.

Rosalía también ha puesto voz a tras serie, Warrior Nununa serie sobre una heroína que combate contra los espíritus del Averno. Quién mejor que la catalana para cantar una canción dedicada a una guerrera. No podemos olvidar la canción que hizo junto a Billie Eilish.

El tema Lo Vas A Olvidar perteneció a la banda sonora de una serie de HBO 'Euphoria' y formó parte de un capítulo especial que fue dedicado exclusivamente a uno de los personajes más queridos de la serie, Jules

El prometido tercer álbum de la cantante Rosalía se retrasa