miércoles. 10.08.2022

Spotify reúne a Rosalía y a los duques de Sussex en un evento

Spotify ha sido el encargado de organizar este evento internacional que ha reunido a celebridades que van desde Rosalía a lo duques de Sussex

Rosalía, una vez más está en el foco mediático, y no sólo por su reciente aparición junto a Bad Bunny en el popular programa de televisión Saturday Night Live. La cantante catalana ha tenido la oportunidad de compartir un espacio con celebridades internacionales de todo tipo, que van desde Justin Bieber hasta los duques de Sussex.

La plataforma de música Spotify ha sido el encargado de organizar este evento internacional, que debido a la pandemia por coronavirus se ha tenido que realizar de manera online. Pero aún así, la plataforma ha querido invitar a sus mejores artistas podcasters y narradores.

Evento

Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify, hizo pública la lista de los invitados al evento, y como era de esperar, Rosalía no podía faltar a uno de los eventos del año. La catalana pudo compartir escenario virtual con cantantes reconocidos a nivel internacional como Billie Elish, Mr. Eazi, Camilo, Anitta, Karol G, J Balvin o Justin Bieber.

Este evento fue una presentación por todo lo alto con la que Spotify quería dar a conocer sus últimas novedades. La plataforma anunció las nuevas herramientas para artistas a través de Spotify for Artists o los grandes narradores que acaban de fichar en exclusiva para sus formatos en podcast. Algunos de estos nuevos narradores serán el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y Bruce Springsteen, que con su podcast Renegades: Born in the USA reflexionan desde temas políticos hasta la paternidad o el matrimonio. Sin duda alguna, unos fichajes de categoría.

El cantante Justin Bieber fue el encargado de cerrar esta increíble gala, ofreciendo un mini concierto donde interpretó las canciones: "Anyone", "Holy" y una versión única de "Lonely". Pero sin duda, una de las presencias que más destacó en la gala fue la de Rosalía. La catalana habló de la gran oportunidad que le ha brindado Spotify para que su música en español llegue a todo el mundo y traspase las fronteras. Su último éxito junto a Bad Bunny, 'La Noche de Anoche', es una de las canciones más escuchadas de la semana en dicha plataforma. Además de acumular más de 29 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Rosalía y los duques de Sussex

Rosalía también tuvo la oportunidad de compartir música y vivencias durante este encuentro virtual con personalidades de distintos ámbitos, entre ellos los duques de Sussex. Los británicos expusieron durante la charla que a través de los podcast podrán "llevar a cabo conversaciones poderosas" con temas que "inspiran, retan y educan".

Los duques de Sussex son los últimos de una larga lista de nombres que colaboran con Spotify, una de las plataformas de podcasts más importantes del mundo. "Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente", revelaron desde su hogar en Montecito, California.

Spotify reúne a Rosalía y a los duques de Sussex en un evento