domingo. 14.08.2022

Gerard Piqué no lo supera: pillado escuchando Shakira en el coche

El central del FC Barcelona llegó al entrenamiento escuchando 'Inevitable', una de las canciones más famosas de su ex pareja
Shakira y Piqué durante su relación en el verano de 2013
Shakira y Piqué durante su relación en el verano de 2013

Desde que el pasado 4 de junio saliese a la luz la bomba de su separación, Gerard Piqué y Shakira no han dejado de estar en el foco mediático por la que está siendo la ruptura sentimental más comentada de todo el verano desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España. La idílica relación entre el futbolista del FC Barcelona y la artista colombiana ya son parte de la historia, pero un último vídeo de Piqué ha hecho encender la llama en las redes.

El central azulgrana se ha incorporado ya a la pretemporada a las órdenes de Xavi Hernández. Con motivo del verano, son muchos los aficionados que acuden hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ver a sus ídolos tanto a la salida como a la entrada de los entrenamientos.

Piqué y Shakira celebran la Copa del Rey
Piqué y Shakira celebran la Copa del Rey

Como siempre, uno de los jugadores más buscados es Gerard Piqué, a quienes los aficionados le tienen un especial cariño y todos acuden como locos a su coche para conseguir un saludo, un autógrafo o simplemente una interacción con el capitán del primer equipo.

Sin embargo, para sorpresa de los fans, el jugador no iba a detenerse ni un minuto, pero un usuario de TikTok pudo grabar un detalle que no pasó desapercibido entre los aficionados allí presentes y que no ha tardado en viralizarse en redes sociales.

Piqué pillado escuchando Shakira a la llegada del entrenamiento

Con rostro serio y pensativo, Piqué llegaba al entrenamiento ante el atosigo de los aficionados que le reclamaban que saludase o firmase algunos autógrafos. Pero la sorpresa llegó cuando a través del cristal se podía escuchar 'Inevitable', una de las canciones más famosas de Shakira.

Sin llegar a entrar en todas las conspiraciones que se han montado en la red, hay quienes consideran esto como una provocación a su ex pareja, mientras que otros opinan que el central podría estar arrepintiéndose de lo ocurrido con la madre de sus hijos.

De hecho, en los últimos días se ha sabido que Piqué ha cortado relación con la "camarera" con al que supuestamente le había sido infiel a Shakira y que habría terminado de dinamitar la relación. 

A pesar que desde que ambos hiciesen oficial la separación se han dicho todo tipo de cosas sobre ambos, la realidad es que Shakira está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida personal, momento que ha aprovechado para apoyarse en su familia y en su gran amigo, Alejandro Sanz.

La madre de Shakira abre puertas a una posible reconciliación

Mientras que Piqué llega al entrenamiento escuchando Shakira y abriendo todo tipo de rumores de posible reconciliación, es la madre de la artista la que ha terminado de disparar todos los rumores de una vuelta de la pareja que es cuanto menos complicada.

Nidia Ripoll, la madre de Shakira, confesó a 'El Periódico' hace unos días que le gustaría que su hija y Piqué llegaran a reconciliarse. "Si eso es lo que ellos quieren, lo que les haga feliz", confesó la madre de la artista, que se mostró apenada con la situación que está viviendo su hija.

Shakira y Gerard Piqué presumen de su hijo Sasha y la espectacular patada voladora
Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Sasha y Milan

Pese a ello, estas palabras de Nidia Ripoll no casan mucho con los rumores que sitúan a Shakira en Miami junto a sus hijos, una idea que no le ha gustado nada a un Gerard Piqué que quiere poder seguir estando cerca de Sasha y Milan

El hecho de que el central ya no se esté viendo con el supuesto romance que habría terminado con su relación con Shakira, y que ahora llegue al entrenamiento escuchando una de sus canciones más míticas, ha abierto la puerta a todas las especulaciones posibles y que no se aclararán hasta que los protagonistas decidan alzar la voz de forma oficial. 

Gerard Piqué no lo supera: pillado escuchando Shakira en el coche