jueves. 25.07.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido - Instagram
Joaquín Sánchez y Susana Saborido - Instagram

Joaquín Sánchez y Susana Saborido se encuentran viviendo un momento dulce y pleno en todos los sentidos. Aunque Joaquín hace ya un año que dejó el Real Betis como jugador profesional, ambos tienen trabajo para dar y regalar, cuentan con el cariño de unas hijas que los adoran y con constantes nuevas oportunidades laborales que les están situando en pleno foco mediático. Así llega el matrimonio más famoso desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España a su 19º aniversario de bodas, que este año, les ha pillado de vacaciones en Los Ángeles.

Hasta la costa oeste de los Estados Unidos se ha trasladado al completo la familia Sánchez para vivir unos días de desconexión, o quizás no tanto. Junto a sus hijas Daniela y Salma, la pareja ha estado en varias localizaciones de la ciudad californiana como la mítica playa de Santa Mónica.

El exfutbolista, ahora dentro de la dirección deportiva verdiblanca, no estuvo presente en el día de ayer en la presentación de Marc Roca e Iker Losada con motivo de este viaje a tierras estadounidenses, que más allá de unas simples vacaciones, podría estar relacionado con el nuevo proyecto de la familia en televisión.

El precioso mensaje de Susana a Joaquín por su 19º aniversario de boda

El 8 de julio está marcado en rojo cada año por Joaquín y Susana. Tal día como este pero en 2005, la pareja se daba el 'sí quiero' en la Patrona Mayor de la Virgen de Los Milagros, en El Puerto de Santa María. Por aquel entonces Joaquín tenía solo 24 años, pero ya era considerado como una de las grandes figuras del fútbol español.

Boda de Joaquín y Susana Saborido
Boda de Joaquín y Susana Saborido

Aquel día Joaquín y Susana se fundieron en uno para la posteridad. Pasados 19 años está claro que su amor era para siempre, y así lo demuestran habitualmente en sus redes sociales, donde exponen a través de fotos, mensajes y vídeos que su amor sigue intacto.

Esta vez ha sido Susana Saborido, la que a través de historias de Instagram, ha felicitado a su marido en un día tan especial para ambos. "Te quiero mi vida 19 años juntos y por muchos más", escribía la sevillana acompañado de una foto de ambos besándose en el paseo de la playa de Santa Mónica.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante sus vacaciones en Los Ángeles | Instagram
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante sus vacaciones en Los Ángeles | Instagram

De hecho, tanto Daniela como Salma han subido fotos en los enclaves en los que se encuentra la familia en Los Ángeles, dándonos pista del que quizá podría ser el próximo proyecto en televisión de Joaquín y Susana, y que el mismo Joaquín se encargó de adelantar hace unos días durante su visita al programa de el Comandante Lara.

Joaquín, entre las vacaciones y un nuevo programa de televisión

Lo cierto es que este viaje de Joaquín a Estados Unidos ha abierto la puerta a la posibilidad de que lo que le dijo al Comandante Lara sea verdad. En el último programa de 'El Show del Comandante Lara', el portuense acudió como invitado y terminó subiendo al escenario para contarse unos chistes y terminó revelando el que podría ser su próximo proyecto.

Joaquín y Susana en la graduación de su hija Daniela | Instagram
Joaquín y Susana en la graduación de su hija Daniela | Instagram

Aunque la gran mayoría pensaba que estaba vacilando al Comandante Lara, su presencia en Los Ángeles puede que lo confirme todo. Joaquín confesó al Comandante Lara que se iba con sus hijas y Susana a hacer un reality show a América. Una idea surrealista cuanto menos, aunque del gaditano podemos esperarnos cualquier cosa.

"Lo más próximo nos vamos con la familia a América a hacer un reality.  Susana, las niñas y todo... Haremos la ruta 66 porque el 69 no podíamos. Nos vamos con todas las consecuencias, nos vamos en caravana...", explicó el exfutbolista, que soltó el bombazo en el programa aunque no se descarta que fuese una vacilada histórica de Joaquín a los allí presentes.

Su viaje a Los Ángeles ha abierto la posibilidad de que dicha idea fuese verdad, sin embargo, todo pudo haber sido un vacile de Joaquín a su amigo. Y es que, desde hace unos meses se viene especulando con qué será lo nuevo de Joaquín en TV. De los rumores de 'Joaquín, el Capitán' al formato de 'Emparejados' junto a Susana para ahora descubrir que quizás podrían tener un reality show pactado para grabar en tierras americanas.

Sea lo que sea, Joaquín y su familia se encuentran disfrutando de unos días de desconexión en Los Ángeles mientras celebran el 19º aniversario de su boda.

Joaquín y Susana se van de España junto a sus hijas con destino a Los Ángeles