viernes. 26.04.2024
202988736_3038759949689610_6250103455388453348_n
Spiriman presenta su libro 'Lucha por lo justo' en Facebook

Jesús Candel, conocido por su apodo de Spiriman, ha vuelto a cargar contra la clase política y el sistema establecido a través de su perfil de Facebook. Esta ocasión ha aprovechado para promocionar su libro 'Lucha por lo justo', el que califica como "prohibido" y de poco interés para "los independentistas y constitucionalistas del régimen del 78". 

Tras un largo historial médico debido al cáncer que padece, Spiriman se enfrenta una vez más al grupo de políticos que tacha de "golfos, inútiles, ninis y sinvergüenzas". Todo ello con el apoyo de su grupo de seguidores, el que consiguió desde su crítica a la gestión de la sanidad pública en Andalucía, impidiendo que el Gobierno andaluz fusionase en el Parque Tecnológico de la Salud los hospitales Virgen de las Nieves y San Ceciclio en Granada

"La política es todo interpretación según intereses del partido de turno que gobierne, con sus falsas ideologías de izquierdas o de derechas", comenzaba el discurso del médico inhabilitado ya tres veces por el Colegio de Médicos de Granada

De este modo, Spiriman ha explicado que hoy día existe una interpretación masiva de la Constitución, de la justicia, de los derechos fundamentales, de la libertad de expresión, de la libertad de información y de las leyes según convenga a las propias ideologías de los partidos políticos.

Jesús Candel categoriza de "un puto cachondeo" a la situación estatal actual de España, cuyo objetivo, a su juicio, es "mantener la confrontación de los ciudadanos y la sillita en las sagradas instituciones públicas". Ante esto, Spiriman opina que no votar en las urnas es una de las soluciones más dignas frente a dicho panorama y acabar con "la pasividad de aquellos que deben de velar por el interés común, la igualdad, la libertad y la justicia".

Es así como el médico aboga por su propio libro 'Lucha por lo justo' para que aquellos que elijan caminos similares al suyo puedan leer su ideología, la que insiste que está día a día basada en sus propios actos y no sólo en palabras llevadas por el viento. 

Spiriman insiste en "no leer con tu amígdala" 

"El día que los ciudadanos de este país luchen por lo justo y no por ideologías, viviremos en paz", reflexiona Spiriman mientras se pregunta si eso es acaso posible en la publicación de su perfil de Facebook. "Para mí creo que es más posible vencer el cáncer que conseguir cambiar este podrido sistema". 

Para él, lo importante reside en alcanzar la paz individual para así lograr por consecuencia la paz colectiva, es decir, "no ser un 'apesebrao', vivir sin miedo y no seguir manteniendo y alimentando este sistema político de partidos".

Eso sí, Spiriman tiene claro que para comprender aquello que trata de dejar por escrito en su libro y "comprender un poco mejor el porqué vivimos en esta sociedad confrontada en falsas ideologías", es necesario "tener la mente abierta y hacer un ejercicio intenso con tu lóbulo frontal cerebral y no con tu amígdala".

Spiriman sobre los políticos: "Golfos, inútiles, ninis y sinvergüenzas"