martes 22/6/21

Estos son los 10 hoteles de Málaga más valorados en TripAdvisor

Habitación de Hotel
Habitación de Hotel

Contar con un lugar cálido, agradable y limpio donde puedas hospedarte cuando viajas, es una de las primeras cosas en las cuales debes pensar, teniendo en cuenta que la sensación de seguridad que se te trasmite al estar en un espacio con esas condiciones es algo que no tiene comparación y le añadirá un valor adicional a tu experiencia de viaje.

Es por ello que te he traído éste artículo, en el cual podrás conocer los 10 hoteles más valorados en TripAdvisor de Málaga, para que cargues esas maletas de buenas vibras y la mayor disposición de pasar momentos inolvidables.

1.Tryp Malaga Alameda Hotel

Con ésta opción tendrás una amplia cobertura de comodidad y distinción, ya que cuenta con espacios realmente cautivadores, donde no perderás la oportunidad de tomarte las mejores fotografías. Sus áreas son brillantes y llenas de olor; asimismo, cuenta con un gimnasio, una sala de entretenimiento, un restaurante y servicio de alquiler de vehículos si lo que deseas es salir a conocer un poco más de la ciudad. 

En cuanto a la limpieza y al orden, éstas son características propias de éste distinguido hotel, el cual seguro querrás visitar de nuevo, pues con la grata y cordial atención de su personal, te sobrarán las ganas de hacerlo.

2.Hotel Molina Lario

Ésta alternativa pone a tu disposición una piscina en la que podrás sumergirte junto con tus acompañantes, buscando vivir experiencias llenas de emoción. Además, cuenta con wifi, si deseas actualizar una información, pero si por el contrario lo que prefieres es descansar, te comento que las habitaciones son suficientemente cómodas y amplias, con camas muy higiénicas y espacios bien cuidados que cumplen las medidas y condiciones de salud y seguridad.

3.NH Málaga

Otra de las opciones con las que cuentas al visitar Málaga es ésta, aquí dispondrás de un conjunto de trabajadores que se avocan a satisfacer las necesidades del cliente, y por ello mantienen las habitaciones y los demás entornos del hotel en óptimas condiciones de salubridad y de orden.

Aquí contarás con servicio de conexión banda ancha a internet para que no le pierdas la pista a las diversas actualizaciones; también cuenta con sala de entretenimiento, bar y mini bar, por si deseas pasar momentos llenos de diversión al lado de tus acompañantes.

4.Barceló Málaga

Si quieres pasarla bien dentro y fuera de las instalaciones de éste hotel, no puedes evitar pasar por su bar gastronómico, allí tendrás la oportunidad de degustar los platos más suculentos de la cocina local, y por si fuera poco, también probarás recetas de talla internacional. Cabe destacar que el personal mantiene los espacios bien cuidados, higienizados y en completa pulcritud.

El estilo y la ostentación arquitectónica de ésta alternativa de hospedaje, nos hace pensar en ella en el justo momento de decidir lo que necesitamos.

5.Gran Hotel Miramar GL

Por otro lado, destaca una opción que es muy cómoda, y que es que inevitable pensar en el lujo de sus habitaciones y de cada una de sus áreas; realmente es muy esplendoroso y digno de admirar, su personal es altamente competente y dedicado a cumplir con su labor, con la mayor amabilidad y respeto, manteniendo los espacios y alrededores de las instalaciones en óptimas condiciones.

6.Vincci Selección Posada del Patio

Cada uno de éstos hoteles tiene su toque distintivo, y ésta alternativa no pasa desapercibida, ya que además de contar con un conjunto de empleados al pendiente de sus huéspedes, también ofrece un balcón privado en el que podrás darte una pequeña escapada. Y en lo concerniente a la limpieza y a la organización, es admirable lo afanado que están continuamente, disponiendo su voluntad, con la finalidad de que los visitantes se lleven las mejores impresiones.

7.Soho Boutique Colon

También se encuentra en la lista ésta sugerencia en la que podrás descansar en cómodas habitaciones que poseen televisión por cable y servicio de internet, con el propósito de que te sientas en casa. Las habitaciones, así como los diversos espacios de éste, son higienizados y sujetos a mantenimiento de forma constante para posicionar una determinada marca social.

8.Atarazanas Málaga Boutique Hotel

Ofrece amplia posibilidad de pasarla bien; en cuanto a las habitaciones, dispone de espacios muy bonitos, en los que la conexión de internet banda ancha llega hasta nuestros dormitorios a través de wifi, y así será más placentero nuestro viajar.

Los baños y a las habitaciones representan las opciones mejores enlistadas para solventar, por ejemplo, un secador de cabello. Una particularidad que posee esta opción, es el aeropuerto de Málaga, en el cual llegarás a tu destino en no más de 10 minutos en automóvil, mismo que podrás solicitar directamente desde el hotel.

9.Parador de Málaga Gibralfaro

Éste hotel es una excelente opción cuando de diversión se trata, ya que cuenta con una piscina, un bar que funciona también como un salón, en el cual seguro una conferencia quedaría fantástica. Su personal se mantiene en sintonía con lo que la empresa quiere y su amplia gama de servicios, dentro de los que destacan habitación para no fumadores.

10.NH Málaga

Ya para finalizar ésta lista, te dejo la siguiente sugerencia con la cual podrás salir a pasar momentos de gran alegría con todos tus acompañantes. Asimismo, si lo que deseas es una espacio para dictar cursos, talleres y conferencias, ésta es una muy buena alternativa; eso sí, esa opción la tendrás que hablar con tiempo para que no haya ningún tipo de impedimento.

Así pues, seguro que más de una de las opciones mencionadas te han fascinado, y eso que sólo te di un pequeño resumen da lo que cada una ofrece; por lo tanto, te invito a no perderle la pista a ninguna de ellas, ya que cada una tiene un toque muy particular y con un personal altamente calificado, que está dispuesto a hacer de tu estancia la mejor que puedas experimentar. Además, podrás vivir en experiencia propia que cumplen con las normativas de seguridad para estar lo menos expuestos posible al Covid-19.

Estos son los 10 hoteles de Málaga más valorados en TripAdvisor