lunes 23/5/22
El Arco del Triunfo
El Arco del Triunfo

La ciudad de París es considerada una de las más hermosas del mundo entero, cuenta con lugares de ensueño en los cuales podrás tener experiencias espectaculares y tus sentidos se deleitarán con todo lo que ofrece para que sus visitantes vuelvan una y otra vez.

Cada uno de los sitios que te daré a conocer en este artículo, representan espacios emblemáticos y llenos de historia y trascendencia a nivel mundial, prepárate para llenar tus maletas y anotar en tu agenda los puntos focales de tu viaje. A continuación, los mejores lugares para ver en París:

La Torre Eiffel

En la capital de Francia, encontrarás una de las creaciones más famosas del mundo, data desde el año 1.889, en el cual fue terminada por el ingeniero Gustave Eiffel y es el principal lugar que muchos turistas esperan conocer.

La Torre Eiffel

Es sorpréndete saber que al principio de su construcción no captó la atención positiva de los habitantes; sin embargo, la opinión publica expresó lo contrario, haciéndolo uno de los monumentos más visitados, con no menos de 7 millones de personas anualmente. Esta estructura está hecha totalmente de hierro y cuenta con una altura de 300 metros y una escalera de 1.665 escalones, así que te recomiendo que al visitarla uses el ascensor.

El Arco del Triunfo

Fue construido desde 1806 a 1836 por Napoleón para recordar su triunfo en la batalla de Austerlitz. Al estar dentro podrás dirigirte de forma subterránea hacia la impactante Tumba en homenaje al Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial. Este arco es el más popular del mundo entero, siendo un sitio emblemático no solo de la ciudad, sino de Francia entera. 

El Arco del Triunfo

Catacumbas

Se ha convertido en un lugar muy visitado últimamente, es una amplia red de túneles y cámaras profundas a no menos de 20 metros, en las cuales están despojos de algunos 6 millones de esqueletos que forman un gran rosario. Cabe destacar que los visitantes pueden acceder a 800 metros de corredores, en los cuales están paredes llenas de huesos.

Catacumbas de París

El Louvre

Es imperdible una parada segura por el museo de Louvre, el cual constituye un rasgo distintivo de la ciudad de París y es el más visitado en todo el mundo. Data de finales del siglo XVIII y cuenta con grandes obras de arte, como lo son: La Venus de Milo, el Escriba Sentado del antiguo Egipto, La Gioconda de Leonardo da Vinci, entre otras. Si vas de noche, tendrás el placer de ver cómo se ilumina la pirámide de cristal que está en el centro de la plaza para entrar al museo.

El Louvre

La Sainte Chapelle

Un día no te será suficiente para visitar y conocer esta maravillosa ciudad, por lo tanto, cuando estés en ella no dejes de pasar por esta iglesia que te va a fascinar. Fue construida entre los años de 1.241 a 1.248 bajo un estilo gótico y cuenta en su interior con emblemas religiosos que por sí solos cuentan la historia, tales como la corona de espinas, un fragmento de la cruz, el hierro de la lanza y la esponja de la tortura de Jesucristo.

La Sainte Chapelle

Jardines de Luxemburgo

Si lo tuyo es la naturaleza y no pierdes tiempo de estar en contacto con ella, te recomiendo visitar estos jardines, en donde puedes descansar y tomarte un respiro. No olvides que si vas con amigos puedes planificar un picnic y si tienen suerte podrán presenciar uno de los conciertos que se dan lugar allí y son totalmente gratis.

Jardines de Luxemburgo

Río Sena

Siguiendo con la onda natural, te presento un mágico lugar donde podrás visualizar diversos puentes y recorrer la ciudad sobre el agua; sus paseos son los más románticos que se conocen en el mundo, así que si vas con el amor de tu vida esta es una parada segura.

Río Sena

Como puedes darte cuenta, la Ciudad del Amor cuenta con excelentes lugares, en los que no solo darás un recorrido romántico, sino que si buscas diversión al lado de tus amigos o pasarla fantástico con tu familia, tendrás todo a tu disposición para hacer de tus sueños realidad.

¿Qué ver en París?
Comentarios