lunes. 24.06.2024
Augusto Batalla en el Sevilla FC - Granada CF | Salvador López Medina para El MIRA
Augusto Batalla en el Sevilla FC - Granada CF | Salvador López Medina para El MIRA

Con la marcha confirmada de Stole Dimitrievski, cancerbero del Rayo Vallecano que apunta a fichar por el Valencia CF, el conjunto de la capital está llevando a cabo un gran casting para reforzar su portería. Entre los candidatos se encuentran Augusto Batalla y Conan Ledesma, guardametas de Granada CF y Cádiz CF, respectivamente, siendo el del equipo nazarí el gran favorito.

La salida de Conan Ledesma del Nuevo Mirandilla se antoja inevitable. Tras el descenso del Cádiz CF a Segunda División, todo hace apuntar a que el cancerbero argentino saldrá del conjunto amarillo y seguirá compitiendo en la élite europea. Múltiples equipos andan interesados en el sudamericano, siendo el Rayo Vallecano uno de sus posibles destinos.

Sin embargo, Conan Ledesma ya no es el favorito para recalar en la portería del conjunto madrileño y suplir a Stole Dimitrievski. Al parecer, el cancerbero que cuenta con más papeletas para sustituir al macedonio y convertirse en el nuevo guardián del Rayo Vallecano es Augusto Batalla, actual portero del Granada CF.

Al igual que ha ocurrido con Conan Ledesma, la salida de Augusto Batalla del Granada CF tras el descenso a Segunda División parecía más que segura. Cedido en el conjunto nazarí, la intención de los andaluces era la de volver a hacerse con los servicios de su guardameta titular. Con el interés del Rayo Vallecano, su continuidad se ha vuelto prácticamente imposible.

Augusto Batalla, portero del Granada CF
Augusto Batalla, portero del Granada CF

Augusto Batalla, muy cerca del Rayo Vallecano

Tras consumarse el descenso a Segunda División, la lógica hacía pensar que la continuidad de Augusto Batalla en el Granada CF iba a ser muy complicada. Salvo sorpresa, el cancerbero no seguirá en el equipo andaluz y seguirá compitiendo en Primera División. A día de hoy, es el Rayo Vallecano su destino más probable.

Según han informado en El Ideal, aún no hay nada cerrado entre ambas partes, pero bien es cierto que la sintonía es muy buena y lo lógico sería que Augusto Batalla y el Rayo Vallecano alcancen un acuerdo pronto. El Granada CF podría tratar de evitarlo con una oferta de última hora, aunque parece que el futuro del argentino estará lejos de Andalucía.

En-Nesyri y Augusto Batalla en el Sevilla FC - Granada CF | Salvador López Medina para El MIRA
En-Nesyri y Augusto Batalla en el Sevilla FC - Granada CF | Salvador López Medina para El MIRA

Conan Ledesma, el segundo plato del Rayo Vallecano

Tal y como informamos en El MIRA, una de las opciones que manejaba el Rayo Vallecano para sustituir a Stole Dimitrievski era Conan Ledesma. Tras el descenso del Cádiz CF a Segunda División, el futuro del argentino parece estar lejos del Nuevo Mirandilla y en Primera División.

Sin embargo, Conan Ledesma ha pasado de ser uno de los favoritos para recalar en el Rayo Vallecano a ser el segundo plato del conjunto madrileño. A pesar de que los aficionados del equipo han sido claros en que su preferencia es el cancerbero del Cádiz CF, las últimas informaciones apuntan a que el elegido es Augusto Batalla.

Augusto Batalla adelanta a Conan Ledesma: el portero del Granada CF, cerca del Rayo...