sábado. 20.07.2024
Lucas Robertone, jugador de la UD Almería que podría salir en verano
Lucas Robertone, jugador de la UD Almería que podría salir en verano

Tras confirmar su descenso a Segunda División, la UD Almería apunta a ser uno de los grandes agitadores del inminente mercado de fichajes de verano, tanto en el tema de entradas como de salidas. Uno de los jugadores que podría abandonar la entidad almeriense es Lucas Robertone, centrocampista argentino que cuenta con varios pretendientes de Primera División.

Con un valor de mercado de siete millones de euros, Lucas Robertone es uno de los futbolistas de la plantilla de la UD Almería que podrían dejar un buen saco de dinero con su salida. Hasta cinco componentes del equipo andaluz podrían salir por una gran cantidad de dinero y todos ellos se encuentran en la rampa de salida.

Según ha informado Víctor Morales, Lucas Robertone es uno de los jugadores de la UD Almería que cuenta con un mayor número de clubes interesados en hacerse con sus servicios, todos ellos de Primera División. A pesar de que su precio de salida apunta a ser muy alto, el interés del jugador por seguir en la élite podría ser clave en su salida.

A continuación, te enumeramos los numerosos clubes de Primera División que se encuentran pujando abiertamente en una de las grandes batallas del verano. Lucas Robertone apunta a salir de la UD Almería y varios son los equipos que quieren hacerse con sus servicios en el inminente mercado de fichajes de verano.

Lucas Robertone durante un partido con la UD Almería
Lucas Robertone durante un partido con la UD Almería

El alto precio de salida fijado por la UD Almería

Con un valor de mercado de siete millones de euros, los clubes de Primera División ya sabían que hacerse con el fichaje de Lucas Robertone por una cantidad inferior a la citada iba a ser una misión imposible. Sin embargo, todo apunta a que el precio de salida del centrocampista argentino será aún mayor.

Sin problemas económicos a la vista, la UD Almería no tiene pensado dejar salir a sus grandes estrellas tras descender a Segunda División por un mal precio. De hecho, el precio fijado para dejar salir a Lucas Robertone es de unos 10 millones de euros, cantidad muy elevada y que lo aleja de los clubes españoles, pero no del extranjero.

Lucas Robertone en el UD Almería - Atlético de Madrid
Lucas Robertone en el UD Almería - Atlético de Madrid

Los clubes de Primera División que siguen a Lucas Robertone

Según ha informado Víctor Morales, los clubes que siguen la pista de Lucas Robertone son el CA Osasuna, el RCD Mallorca y el Deportivo Alavés. Todos ellos siguen compitiendo en Primera División y, por lo tanto, son destinos que gustan al jugador de la UD Almería, quien preferiría seguir compitiendo en la élite.

Entre todos ellos, parece ser que es el Deportivo Alavés el que más interés tiene en hacerse con los servicios del jugador, aunque el club babazorro está muy lejos de atender a las exigencias económicas impuestas por la UD Almería. La salida de Lucas Robertone, debido al alto precio fijado, se antoja complicada y uno de los culebrones del verano.

UD Almería: Numerosos clubes de Primera División siguen la situación de Lucas Robertone