viernes. 26.04.2024

Este lunes 1 de octubre explosiona el principio del fin de ‘Big Bang’ 

La serie de los Penny, Sheldon o Leonard dice adiós tras concluir la temporada 12

Ya no queda más remedio que asumir y asimilar el adiós definitivo. ‘Big Bang’ estallará -explosionará metafóricamente hablando- por última vez. La serie -que cuenta con legiones de fans, con multitud de seguidores- se despide. Tras la temporada número 12. Ha causado extrañeza la rúbrica de su final en pleno auge de éxito. Todos sus personajes pisaban la cima del seguimiento de miles, millones, de telespectadores. En todo el mundo.

Este lunes día 1 del presente mes de octubre, en Neox, se inicia la cuenta atrás. Sin vuelta atrás. A saborear estos nuevos episodios toca. Con delectación de carpe diem. El versátil Sheldon marcha de luna de miel. ¡Quién se lo dijera! ‘Big Bang’ es la serie con más visionados. Nadie lo duda. Sin competencia. Sin parangón. Sin propuesta que la iguale.

Neox estrena este lunes 1 el primero de los capítulos en abierto. A las 22.30 horas. Y justamente una semana más tarde que lo hiciera en Estados Unidos. Literalmente el nuevo capítulo se intercalará con otras entregas recientes de ‘Big Bang’. Será el próximo jueves cuando se reponga tras la emisión del segundo capítulo. La expectación, por tanto, queda abierta.

La guapa actriz Kaley Cuoco -Penny en la ficción- ha sido de las grandes sorprendidas. No ha dado crédito. Boquiabierta por el final de la serie. Y es que, como cabe pensar, la intérprete estaba encantada con el millón de dólares que se embolsaba por cada episodio. La serie tenía argumento para largo: se pretendía dar músculo a las historias de cada uno de los personajes. Pero un cambio de estrategia ha optado por el final irrevocable.

Este lunes 1 de octubre explosiona el principio del fin de ‘Big Bang’