viernes. 26.04.2024

Herido de gravedad un joven al explotarle un petardo en la mano

El chico estaba realizando una especie de 'ruleta rusa' con un grupo de jóvenes para ver quién aguantaba más tiempo con un petardo en las manos

Un joven de 21 años ha resultado herido de gravedad en la mañana del 1 de enero en La Línea de la Concepción al explotarle un petardo en la mano cuando estaba realizando con un grupo de jóvenes una especie de 'ruleta rusa' a las puertas de una discoteca.

El chico estaba practicando con un grupo de jóvenes una especie de 'ruleta rusa' para ver quién aguantaba más tiempo con un petardo en las manos. Así, esto provocó que un artefacto explotará en su mano, siendo trasladado inmediatamente hasta el hospital por sus amigos. El petardo destrozó prácticamente su mano.

Además de este incidente, cabe destacar que un varón con un nivel de alcoholemia superior a la tasa permitida, arrolló a varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle Villaverde, ocasionando desperfectos en todos ellos. A este individuo se le imputa un delito contra la seguridad vial.

A pesar de estos dos hechos puntuales, la Jefatura de la Policía Local en la Línea de la Concepción informa que la Nochevieja se desarrolló en La Línea de la Concepción con un gran ambiente y buena convivencia como tónica general, a pesar de que desde las primeras horas de la tarde del 31 de diciembre hasta la mañana del 1 de enero, hubo mucha presencia de personas en las calles disfrutando de estas fiestas.

Herido de gravedad un joven al explotarle un petardo en la mano