viernes. 26.04.2024

El PP de Chiclana promete un parque para perros en Santa Ana

Entienden que “tiene que ir con medidas de control para evitar usos indebidos y para facilitar su existencia con otros usos”

El Partido Popular promete crear un parque para perros cuando alcance la Alcaldía de Chiclana en 2019. Según el presidente y candidato del PP, Andrés Núñez, “haremos realidad esa propuesta, porque buscamos la cohabitación con los propietarios de mascotas”.

Esta medida busca “facilitar un espacio concreto para estos animales que permitirá su esparcimiento sin molestar”. Por este motivo, Núñez resalta que “hay que ubicarlo en un parque suficientemente grande para que cohabite con otros usos, sin molestarse, y que permita su limpieza y cuidado oportuno”.

Aunque inicialmente se plantea la propuesta en el Parque de Santa Ana, “la medida está abierta a otras localizaciones que pueda proponer la ciudadanía, pues la idea es que construyamos la Chiclana del futuro entre todos”.

El Partido Popular entiende que “esta medida tiene que conllevar un control para evitar que los usos indebidos generen perjuicios o que la infraestructura sea utilizada por perros sin identificar y asegurar”.

Según apunta Andrés Núñez, “el objetivo es hacer de Chiclana una ciudad más amable y habitable para todas las personas. Una ciudad en la que podamos convivir desde el respeto, y donde el Ayuntamiento aporte medidas y soluciones que permitan la convivencia”.

Para tal fin, el alcaldable del Partido Popular subraya que “independientemente de donde se ponga en marcha el parque para perros, quedará garantizado el disfrute del resto de las instalaciones por las personas y se velará por el que zonas infantiles no se vean perjudicadas”.

El PP de Chiclana promete un parque para perros en Santa Ana