viernes. 26.04.2024

Un motorista ha resultado herido de gravedad en la tarde de este domingo 15 de noviembre en un grave accidente de tráfico ocurrido en torno a las 18:30 horas de la tarde en el Puente Cristo de la Expiración de Sevilla.

Todo hace indicar que el conductor de un coche ha invadido el carril contrario y ha embestido bruscamente al motorista, que registra varias heridas de gravedad. El herido ha sido rápidamente atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital más cercano.

Según apuntan las autoridades policiales, el causante del accidente se encontraba en un grave estado de embriaguez. Tras las pertinentes pruebas realizadas, ha superado el doble de la tasa del alcohol permitida.

Para más datos, el conductor del coche, responsable del accidente viajaba borracho con su hija de tan solo ocho años en el asiento trasero. Un siniestro que ha podido costar la vida de varias personas, incluida la de su propia hija. 

Un conductor atropella a una joven en Sevilla

Además, este mismo domingo se ha producido otro grave incidente vial en Sevilla capital, donde una joven de 19 años ha sido atropellada por un vehículo cuando estaba cruzando para coger el autobús.

Según las autoridades, el conductor de 21 años de edad, estaba circulando indebidamente por la zona reservada por los autobuses en la ciudad, atropellando a la viandante en esta misma vía.

El fin de semana se cierra con un fallecido en las carreteras de Andalucía

Andalucía ha cerrado el fin de semana con un fallecimiento, un herido grave y otro leve en las carreteras de la región por accidentes de circulación, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, recogido por Europa Press.

El accidente mortal ha ocurrido en el termino municipal de Córdoba en el punto kilométrico 267,1 de la carretera N-432; donde dos turismos han colisionado sobre las 13,40 horas del sábado, de manera que una persona ha muerto, una ha resultado herida grave y otra leve.

En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, la DGT contabilizó dos fallecidos y un herido de gravedad en los accidentes de tráfico en las carreteras de la región.

Este domingo día 15, como cada tercer domingo de noviembre, España conmemora el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Bebido y con su niña detrás, arrolla brutalmente a un motorista en Sevilla