viernes. 26.04.2024

Núñez quiere garantizar que Chiclana no pierda los 10 millones de la Edusi

El portavoz del PP se reúne con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz

El Partido Popular celebra la reunión mantenida este martes con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, para abordar la convocatoria vigente de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi), en la que Chiclana tiene la posibilidad acceder a 10 millones de euros.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Andrés Núñez, manifiesta que “Chiclana no puede permitirse el lujo de perder otra vez estos fondos, que en esta convocatoria ascienden a 10 millones de euros, por lo que no podía quedarme de brazos cruzados.  Tras presentarse un proyecto lleno de errores y que el gobierno fue incapaz fe leer, había que ponerse las pilas”.

De esta manera, el edil popular recuerda que “la falta de trabajo del delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y del equipo de gobierno que encabeza el PSOE ya nos han hecho perder 30 millones de euros de fondos europeos para crear empleo y mejorar Chiclana, siendo la única de la provincia y casi la única gran ciudad de Andalucía que no tiene estos fondos, perdiendo además del dinero, comoetitividad comparativa”

Núñez destaca que “el delegado del Gobierno siempre ha atendido nuestras peticiones en torno a este asunto, algo que es fundamental para llegar a un buen puerto. Su predisposición y disponibilidad son de agradecer”.

“Quizà lo más rentable políticamente hubiera sido quedarnos de brazos cruzados y esperar el fracaso del PSOE y Ganemos, obteniendo con ello un evidente rédito político, y un enorme desgaste para el gobierno, pero para mí Chiclana está por encima”, afirma el candidato popular.

Finalmente, el Partido Popular insiste en “la necesidad que tiene Chiclana de cambiar su suerte para tener un futuro esperanzador, que no puede estar en manos de quienes tanto daño están haciendo a nuestra ciudad”.

Núñez quiere garantizar que Chiclana no pierda los 10 millones de la Edusi