viernes. 26.04.2024

Una mujer mata con un rodillo y a cuchillazos a su marido en Chiclana

La agresora primero golpeó repetidas veces la cabeza de su pareja con  un rodillo de amasar aprovechando que se encontraba durmiendo

El suceso ha tenido lugar a las 19:30 horas de la tarde del miércoles en la calle Pedro I de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Una mujer ha matado presuntamente a su marido de 42 años de edad en la vivienda en la que vivían. La agresora primero golpeó repetidas veces la cabeza de su pareja con  un rodillo de amasar aprovechando que se encontraba durmiendo.

A continuación, para acabar con la vida del malherido marido, la mujer le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina.

La presunta asesina ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil en la misma tarde del homicidio, acusada de matar a su marido. Ha sido trasladada a las dependencias de la Benemérita.

Según ha podido saber elMIRA.es, no costaban antecedentes de violencia doméstica. Emergencias 112 ha informado que recibieron una llamada de una mujer que indicaba que "había discutido con su marido y que no sabía si él estaba herido".

Una mujer mata con un rodillo y a cuchillazos a su marido en Chiclana