martes 22/6/21

Sucesos Almería: Tremendo accidente con varios turismos implicados en la A-7 en El Ejido

Al lugar se desplazaron dos ambulancias de la red de transporte urgente y el equipo de emergencias del 061 para el traslado de seis personas
Choque entre varios turismos
Choque entre varios turismos

Tremendo accidente en la provincia de Almería que pudo acabar en una verdadera tragedia. Seis personas, entre ellas un menor de cuatro años de edad, han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre tres turismos registrada en la tarde de este domingo, día 6 de junio, en la A-7 a su paso por la localidad almeriense de El Ejido.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente tuvo lugar sobre las 12.10 horas cuando se alertó de un choque entre varios vehículos en el kilómetro 410 de la A-7. Acto seguido se activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Al lugar se desplazaron dos ambulancias de la red de transporte urgente y el equipo de emergencias del 061 para el traslado de seis personas que han resultado heridas en el siniestro al Hospital de Poniente: un menor de cuatro años, tres hombres de 27, 32 y 36, una mujer de 23 y otra persona de 21 años de la que no ha trascendido más información.

Incendio con multitud de desalojados en Roquetas

Susto monumental el que se han llevado en la provincia de Almería. Ocho personas han resultado afectadas y más de 70 personas han sido desalojadas durante la intervención de los servicios de emergencia con motivo de un incendio declarado en un bloque de viviendas en la población almeriense de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El incendio se ha declarado esta madrugada, sobre las 4,00 horas, en la localidad del Parador de las Hortichuelas, en la carretera de Alicún . El Teléfono 112 recibió numerosos avisos de socorro por un fuego que afectaba a la quinta y la sexta planta de un bloque de seis y que solicitaban ayuda para varios de los inquilinos del mismo.

Sucesos Almería: Tremendo accidente con varios turismos implicados en la A-7 en El...