miércoles 20/10/21

Sucesos Almería: Un anciano vuelca con su coche por un desnivel en Benizalón

El alertante creía que había una persona atrapada en el vehículo, ya que se trataba de un coche conocido del pueblo, un Nissan X-trail gris oscuro
Un hombre ha volcado con su coche en Benizalón
Un hombre ha volcado con su coche en Benizalón

Tremendo suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia en Almería. Bomberos del Levante almeriense han rescatado a un hombre de 77 años que ha resultado accidentado tras volcar su coche por un desnivel a un kilómetro y medio saliendo del municipio de Benizalón, dirección al Santuario.

Según informan los bomberos se ha recibido llamada del 112 informando de que un alertante ha visto un turismo caído por desnivel en Benizalón, en la carretera que va al santuario de la Virgen de la Cabeza del cerro de Monteagud.

Persona atrapada en el vehículo

El alertante creía que había una persona atrapada en el vehículo, ya que se trataba de un coche conocido del pueblo, un Nissan X-trail gris oscuro.

Al llegar al lugar, se observó que el accidentado había salido por su propio pie del vehículo. Finalmente se realizó el rescate, también con apoyo de Guardia Civil, y se puso a la víctima a disposición de los sanitarios.

Sucesos Almería: Un anciano vuelca con su coche por un desnivel en Benizalón