miércoles 29/9/21

El té de canela, jengibre y menta ayuda a quemar grasa abdominal rápidamente

Hasta tres tazas diarias son recomendadas para perder peso lo antes posible
El té de canela, jengibre y menta ayuda a quemar grasa abdominal rápidamente
El té de canela, jengibre y menta ayuda a quemar grasa abdominal rápidamente

Si quieres bajar de peso y ya comenzaste alguna dieta o a realizar alguna rutina de ejercicio, puedes acompañarlo con ciertas infusiones, como lo son el té de canela, jengibre y menta, que sirven para ayudar a quemar grasa abdominal.

Las infusiones son compuestos naturales que tienen propiedades medicinales y pueden ayudarte desde calmar trastornos de sueños, hasta rebajar la grasa abdominal. Este tipo de bebidas son 100% orgánicas, por ende, no debes preocuparte por ningún componente químico que pueda afectar tu salud.

Té de canela

El té de canela es una infusión caliente que ayuda a limpiar el sistema digestivo. Esta infusión, cuando la huelas, sentirás un poco de picor, sin embargo, tiene una esencia dulce también. Es perfecta para perder peso y quemar la grasa del abdomen.

Su beneficio de limpiar el sistema digestivo y quemar la grasa corporal y abdominal, puede servirte para bajar los niveles de colesterol, y además, te ayudará a relajarte si pasaste un día pesado. 

¿Cómo se prepara el té de canela?

Su preparación es muy sencilla, debes tener a la mano un palo de canela y una taza llena de agua. Dependiendo de la cantidad que vayas a tomar, y de cuántas personas vayan a beber de él, vaciarás la taza en una olla, introduces la canela y esperas 15 minutos; luego la apagas y listo, tu té estará listo.

Debes beber tres tazas diarias, de ese modo hará mayor efecto y quemará la grasa corporal, como tanto lo deseas.

Té de jengibre

El jengibre es una planta que tiene hojas gruesas con un olor medianamente picante pero agradable. Tiene ciertas características que pueden servirte al hacerlo como una infusión, puesto que terminará con esos dolores estomacales, y además, eliminará la grasa corporal y abdominal.

5 usos medicinales del jengibre según los científicos

Puede ayudarte, del mismo modo, a aliviar dolores musculares, muy útil si haces ejercicios. Además, al beber este té con constancia, limpiarás tu cuerpo de las toxinas innecesarias y también lo relajarás.

¿Cómo preparar el té de jengibre?

Elaborar esta bebida caliente no te costará nada, lo importante es que tengas los materiales necesarios: miel, limón, agua y jengibre. El limón es necesario por su característica antigripal, y a la vez, purificante para el sistema sanguíneo; y la miel la usarás para darle un sabor dulce a la bebida.

Primero, buscarás 4 tazas de agua (debe ser justo esa cantidad para que se disuelva la planta de forma correcta). Luego, picarás entre 1 o 2 limones y los exprimirás en el agua. Colorarás a hervir el agua y le agregarás 5 hojas de jengibre, para esperar unos 10 minutos y usar la miel como endulzante.

Debes tomar este té de jengibre una sola vez al día, por su sabor fuerte, ya que si se toma en exceso puede ser perjudicial para el estómago.  

Té de menta

Esta bebida es excelente, refrescante y deliciosa; si lo deseas, puedes tomarla tanto fría como caliente. La menta es una planta con hojas muy finas y propiedades capaces de mejorar tu respiración y ayudar a tu estómago a digerir la comida; en tal sentido, después de un plato fuerte, es perfecto.

Si lo tomas de noche, en cantidades mínimas, puede ser un relajante ideal para tu sistema nervioso y, a su vez, quema la grasa de tu abdomen poco a poco.

Esta infusión es muy usada en China para tratar la gripe o problemas respiratorios, por ende, si sufres alguna condición de este tipo, no te vendría mal un sorbo.

¿Cómo preparar el té de menta?

Debes tener a la mano una hoja de menta, una taza de agua y una olla. El primer paso es verter el agua en la olla; luego, sumerges una hoja de la planta y esperas más o menos 15 minutos para que se diluya y puedas tomar tu té.

Nota: No debes usar más de una hoja, porque puede quedar más fuerte de lo que necesitas.

Te recomiendo que no abuses mucho de este té, tomarlo una vez al día es suficiente, pues si se toma en exceso puede causar insomnio.

Té de menta, canela y jengibre combinado

El té de menta tiene un sabor un poco picoso y frío, que combinado con la canela da un efecto más picante, pero también dulce. El jengibre tiende a ser un poco más agrio, por ello, puede que pienses que estas tres combinaciones no son adecuadas, no obstante, es una buena opción para bajar de peso y quemar la grasa de tu abdomen.

Lo importante es que sepas que estas infusiones son una excelente combinación por sus características anti-gastritis, es decir, te ayudan a tener una mejor digestión, y también permiten quemar grasa de manera más rápida.

Esta infusión combinada sirve como un purificador para tu sangre, lo que puede ayudarte a eliminar la celulitis de tu cuerpo y las manchas en la piel; además, evita que se desarrolle acné, y si ya padeces de esta afección, te ayudará a reducirlo.

¿Cómo preparar té de menta, canela y jengibre combinado?

Necesitas tener a la mano lo equivalente a 2 tazas de agua, 1 limón y medio, 3 hojas de menta, 2 palitos de canela y 3 de jengibre.

Después de que tengas todos los ingredientes, colocarás el agua a hervir alrededor de 10 minutos. Cuando el agua esté por el minuto 5, debes exprimir los limones en el té y mezclar un poco. Luego, colocarás dentro del agua los palitos de canela y el jengibre.

Cuando todo se encuentre en el agua, le darás vuelta un rato hasta que se cumplan los 10 minutos. Si lo deseas, puedes usar miel para endulzarlo un poco, pero aun sin eso ya tendrás un té listo para beber.

Si lo tomas una vez al día, el té de canela, jengibre y menta te ayudará a quemar la grasa abdominal.

Eso sí, recuerda que todo en exceso es malo, sigue las recomendaciones diarias que te di de cada té, y también puedo sugerirte tomarlos por una o dos semanas, parar unos cuantos días, luego retomarlo, y así sucesivamente…

El té de canela, jengibre y menta ayuda a quemar grasa abdominal rápidamente