viernes 17/9/21

El accidente de Carlota Corredera en 'Sálvame': "Llamad a los bomberos"

La presentadora Carlota Corredera ha sido atendida en el plató de 'Sálvame' por Anabel Pantoja y Lydia Lozano al sufrir un pequeño accidente con un imperdible

Diseño sin título (2)
Carlota Corredera en 'Sálvame'

La presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera ha sufrido un pequeño accidente en el plató durante la entrevista a Pepi Valladares este lunes 2 de agosto. Todo ocurrió en directo, un aparatoso percance que no pasó desapercibido entre el público y que hizo que Anabel Pantoja y Lydia Lozano fueran a ayudarla. 

Durante el programa de 'Sálvame' todo estaba sucediendo según lo previsto cuando la presentadora se quejó de que notaba un pinchazo en la parte baja de la espalda. Tras esto, Carlota Corredera empezó a chillar alertando al resto de trabajadores. 

Todo se reducía al imperdible de la petaca de la presentadora, que se había abierto y no había quien pudiese quitárselo de la espalda. Por su parte, Anabel Pantoja y Lydia Lozano fueron corriendo a ayudarla antes de que se hiciese más daño, pero no consiguieron sacárselo a la primera. 

La broma desafortunada de Miguel Frigenti

De esta forma, la prima de Kiko Rivera soltó de broma un "llamad a los bomberos, que hay un agujero y sangre". Después de varios intentos, lo consiguieron quitar y Carlota preguntó si le había hecho sangre de verdad o daño en la piel. Fue Anabel Pantoja quien confirmó que no le hizo ningún tipo de daño visible y ya todos se relajaron. 

Diseño sin título

Lydia Lozano enseñó a cámara el imperdible afirmando que no era quizá lo suficientemente grande para la petaca y su peso. "Señores, miren lo que hemos sacado", alertaba la colaboradora.

"Pero si esto es una espada", dijo a continuación alzando la voz Anabel. Por otro lado, Miguel Frigenti decidió tirar de humor al comparar la situación con la agresión que sufrió Saray Montoya lo que provocó un "¡Oye, por favor! No juguemos con eso" en la presentadora.

El accidente de Carlota Corredera en 'Sálvame': "Llamad a los bomberos"