jueves 29/7/21

Bertín Osborne, desenmascarado en 'Mask Singer' de Antena 3

El presentador de 'Mi casa es la tuya' participaba en el programa musical 'Mask Singer' bajo la identidad de Cocodrilo

Bertín Osborne en su aparición en 'Mask Singer' de Antena 3
Bertín Osborne en su aparición en 'Mask Singer' de Antena 3

El plató de Mask Singer; adivina quién canta se engalanaba en la noche del miércoles con motivo de la semifinal del concurso musical de Antena 3.

En la gala hubo de todo; espectáculo, talento y hasta descubrimiento por parte de Javier Ambrossi, uno de los jueces del programa.

Cocodrilo llega con firmeza al escenario para interpretar el tema You shook me all nigth long de AC/DC dejando alguna que otra pista.

"Para reponer fuerzas me doy algún que otro caprichito", para ser feliz quiero una moto cerca del mar" y "los lujos son todo fachada". 

La altura de Cocodrilo fue clave para dar con su identidad

El artista perdía el duelo con Plátano por un puesto en la final poniendo su voz a Purple rain de Prince. Tras este enfrentamiento, Cocodrilo fue el elegido para quitarse la mascara.

Tras ella se escondía Bertín Osborne, identidad conocedora por Ambrossi. Su altura y las pistas que había dado en anteriores programas fueron la clave para que el actor diera con la identidad del presentador de Mi casa es la tuya.

El jurado hacía sus apuestas para tratar de adivinar el nombre de la persona que se hallaba tras el disfraz; Javier Calvo indicaba que se trataba de Miguel Ríos, mientras que Paz Vega apostaba por Loquillo. La apuesta de José Mota fue Carlos Moyá. El único que acertó fue Javier Ambrossi acertó y escogió a Bertín Osborne.

"Antes de ser profesional esto es lo que cantaba. Country y rock"

"Ha sido la manera de coger el micro", comentó el investigador. "No me negaréis que os he cantado en siete registros diferentes", subrayó Osborne. "Antes de ser profesional esto es lo que cantaba. Country y rock, además en inglés", rememoró.

La cantante Ainhoa Arteta era también descubierta pero a diferencia de Bertín ninguno de los investigadores dio con ella. Bajo Paella se encontraba la soprano que interpretaba un tema al ritmo de Meghan Trainor.

La cantante señalaba que "si hay algo que me hace especial es que el 'chup-chup' definitivo lo recibí desde muy pequeña", afirmaba la cantante.

También aseguró haber conquistado el mundo entero a pesar de ser un plato típico español. "Es hablar de sal y me acuerdo del mar. Aquellos maravillosos días, ese socarrat tan rico no lo olvidaré nunca", concluía.

La noche dejaba ver al descubierto a los cuatro finalistas: Erizo, Monstruita, Plátano y Huevo, que lucharán la próxima semana por la máscara de oro.

Bertín Osborne, desenmascarado en 'Mask Singer' de Antena 3