lunes 2/8/21

Las 10 Joyerías más valoradas de Jaén capital según Google

Aunque podemos acudir a la joyería online, además de Carrefour o El Corte Inglés, tanto para hombre o mujer estas son las joyerías de Jaén
Las 10 joyerías de Jaén más valoradas en Google
Las 10 joyerías de Jaén más valoradas en Google

Dondequiera que te encuentres, en cualquier lugar del Territorio Autónomo de Andalucía, resulta interesante establecer los mejores lugares para adquirir o reparar una buena prenda o accesorio. Hoy, a través de este artículo, conocerás las joyerías de la ciudad de Jaén, en la provincia del mismo nombre, que poseen las mayores valoraciones de Google; no te lo puedes perder…

Joyería Miguel Ópalo

¿Quieres comprar un buen reloj o un lindo anillo? Dirígete a esta Joyería de la ciudad de Jaén, que tiene una extensa variedad de productos, incluidos hermosos y buenos relojes de reconocidas marcas y anillos de varios diseños. Están en la Calle Dr. Civera, 17, 23004, de lunes a viernes hasta las 09:00 pm, y sábados hasta la 01:45 pm.

Joyería García Relojería

La Joyería García se especializa en relojes de alta gama y mucho más, posee un taller de elaboración de piezas de plata y reparación de todo tipo de joyas.

Su dirección es la siguiente: Calle La Parra, 3, 23004

Joyería Pósito

En la Calle San Clemente, 30, 23004, está la tercera opción disponible en Jaén para que adquieras lo que tanto buscas para ese regalito ideal o para consentirte a ti mismo. Abren hasta las 09:00 en días de semana o hasta la 01:45 en día sábado, y se mantienen cerrados los domingos.

Platería Gala

Especialistas en la realización de accesorios de plata exclusivos y en el diseño de platería de cocina. Son de la Calle Millán de Priego, 14, 23005, y están abiertos desde las 09:30 am.

Cuentan con una valoración muy buena y excelentes comentarios de sus clientes.

Joyería Relojería Felian

En la Joyería y Relojería Felian tienen anaqueles muy variados, donde puedes escoger entre gran variedad de accesorios de oro, plata, fantasía y bisutería de gran diseño. También puedes optar por personalizar los accesorios, previa organización con los encargados que ofrecen buen trato y servicio de calidad.

Debes visitarlos en La Plaza Los Jardinillos & Calle Federico de Mendizábal, 23007

Taller de Joyería Raúl García

Compra lo mejor o repara tus accesorios de calidad que no quieres perder. En este Taller de origen familiar se encargan de hacer buenos productos para embellecer el cuerpo y darle ese toque de cariño que necesitan esos accesorios que tienen años contigo. Es una parada obligatoria en Jaén, así que ve a la Calle Capitán Oviedo, 4, 23003

Suiza

Resaltan por su buena asesoría en la reparación o en la escogencia de relojes de marca; pueden repararlos o ayudarte a comprar algo nuevo que te durará mucho, pues venden calidad y sus precios son verdaderamente accesibles.

¿Dónde los consigues? En la Calle San Clemente, 18, 23004, de lunes a sábados desde las 09:30 am.

Joyería Jiennense

Variedad, buen trato, calidad y precios de locura, que todos aclaman y valoran en la plataforma de Google; tú puedes visitarlos en la Calle Los Molinos, 8, Bajo, 23001 y crear tu opinión personal.

Joyería Oro’s

Desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche o las 2 de la tarde si es sábado, Joyería Oro’s está entre los favoritos de muchos en la ciudad de Jaén, complaciendo gustos y superando expectativas en la Av. Andalucía, 71, 23005, donde podrás ver sus lindos anaqueles repletos de cosas lindas.

Joyería Alfonso XII

Para culminar, no puedes dejar de ir a la Joyería Alfonso XII, en la Calle Dr. Civera, 18 – 20, 23004, hasta las 09:30 de la noche. En este sitio hay mucha diversidad y la persona encargada de atenderte te brindará la mejor experiencia al escoger lo que desees para ti o los tuyos.

Las 10 Joyerías más valoradas de Jaén capital según Google