viernes 22/10/21

Loquillo, Morat, Fran Cortés 'Chiquetete' y Burning actuarán en Tomares

Estos conciertos suplen a la Feria de Tomares otro año tras la actual crisis sanitaria propiciada por el Covid-19
Loquillo, Morat, Fran Cortés 'Chiquetete' y Burning pisan este fin de semana Tomares
Loquillo, Morat, Fran Cortés 'Chiquetete' y Burning pisan este fin de semana Tomares

La banda colombiana Morat y Loquillo hacen parada en este fin de semana en Tomares, para inaugurar la gran programación cultural que el Ayuntamiento ha organizado para dar la bienvenida al nuevo curso 2021-22 en los Jardines del Conde del Consistorio.

Morat hará su debut el viernes a las 22:00 horas. La banda, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, nominada a los Premios Grammy Latinos como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop contemporáneo así como a LOS40 Music Awards, presentará su tercer álbum: '¿A dónde vamos?' y rememorará sus grandes éxitos.

A medianoche, le seguirá Fran Cortés 'Chiquetete', hijo del famoso artista "del que ha heredado su nombre y su arte, para presentar '24 horas'".

Los conciertos se celebran en los Jardines del Conde del Consistorio

En el mismo lugar, a las 23:00 horas del sábado actuará el legendario Loquillo, que tras cuarenta años de carrera sigue encandilando a su público. El carismático rockero, que forma ya parte activa de la historia y el legado cultural de nuestro país, vuelve más Loquillo que nunca, en un Cadillac solitario para presentar su nuevo disco 'El último clásico'.

A las 21:00 horas, le precederá otro gran rockero nacional, Johnny Burning, que presentará 'Hagámoslo', su primer disco en solitario.

Esta actuaciones son una alternativa de ocio a la Feria de Tomares que este año, siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Junta tampoco se realizarán. Los espectáculos se desarrollarán al aire libre y con todas las medidas de distanciamiento y seguridad anti-Covid. Con la que el Ayuntamiento, en su apuesta por una cultura segura, "pretende ir retornando progresivamente a la normalidad, mover la economía y seguir ofreciendo alternativas de ocio y diversión a los vecinos".

Las últimas entradas a la venta se pueden adquirir en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 9:00 a 14:00 horas, y en 'www.entradas.com'.

Loquillo, Morat, Fran Cortés 'Chiquetete' y Burning actuarán en Tomares