sábado. 02.07.2022

Localizada en buen estado la mujer desaparecida en Bellavista

Desde Emergencias Sevilla escribían: "Aurora ha sido localizada en buen estado en Bellavista. Ya se encuentra con sus familiares. Gracias por tu colaboración. Elimina sus fotos de las redes sociales"
Emergencias Sevilla
Agentes Emergencias Sevilla en la búsqueda de la mujer desaparecida

Aurora Jiménez Crespo, la mujer de 63 años desaparecida ese viernes en Sevilla capital, ha sido localizada en buen estado en la barriada de Bellavista, donde se le había perdido la pista, encontrándose ya la misma con sus familiares.

Un amplio dispositivo ha rastreado las inmediaciones de Bellavista. El perfil de Twitter de Emergencias Sevilla y el de SOS Desaparecidos se han hecho eco de la desaparición --sobre las 15,30 horas-- de esta mujer, que mide 1,55 metros y pesa unos 70 kilogramos. De complexión media, tiene los ojos marrones y el pelo corto, ondulado y castaño.

 

Desde Emergencias Sevilla escribían: "Aurora ha sido localizada en buen estado en Bellavista. Ya se encuentra con sus familiares. Gracias por tu colaboración. Elimina sus fotos de las redes sociales".

"Gracias por vuestra colaboración. Más de 250.000 lecturas de las publicaciones realizadas en nuestros perfiles oficiales en redes sociales. Ya hemos eliminado sus fotos. Haz lo mismo. Ayúdales a olvidar este trance", escribían en otro post.

 

Localizada en buen estado la mujer desaparecida en Bellavista