domingo. 27.11.2022

La casa adosada en venta más exclusiva de Sevilla: 5 habitaciones y una gran terraza

Descubre todas las características y el precio de la casa adosada en venta más exclusiva de Sevilla según Idealista
La casa adosada en venta más exclusiva de Sevilla: 5 habitaciones y una gran terraza
La casa adosada en venta más exclusiva de Sevilla: 5 habitaciones y una gran terraza

El portal Idealista ha publicado en su página web la casa adosada en venta más exclusiva de Sevilla, presentándose como la vivienda ideal para aquellas personas que busquen un gran espacio reformado con grandes comodidades en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. 

Aunque parezca casi imposible encontrar una casa con estas características, Idealista tiene justo lo que buscas, y se trata de una de las casas en venta más exclusivas de Sevilla.

La casa en venta más exclusiva de Sevilla

Una de sus cualidades, para haber sido valorada como una de las mejores viviendas, es su increíble ubicación. La casa está situada en pleno casco histórico de la ciudad, más en concreto en la calle Palacios Malaver

casa adosada

Se trata de una de las mejores zonas de Sevilla, estando a escasos minutos a pie de la Alameda y de la Plaza del Duque. Asimismo, podremos disfrutar de todas las comodidades de vivir en pleno centro, como comercios, cultura, ocio y restauración. 

Respecto al interior, se trata de una antigua casa sevillana que fue totalmente reformada en el año 2018 con las más altas calidades, como: suelos de baldosa hidráulica renovada, mármol, ventanas con doble acristalamiento, calefacción centralizada por radiadores, aire acondicionado frío/calor por split, sistema de alarma, etc.

casa adosada

Pero sin duda, una de las cosas que más destacan de esta casa es su aspecto y diseño, que combina un estilo moderno y contemporáneo con un algunos elementos más antiguos y típicos de Andalucía. De esta forma, consiguen un ambiente moderno y acogedor. 

Distribución

En cuanto al espacio, esta casa en pleno centro dispone de 189 metros cuadrados, repartidos en 4 plantas. Aunque las escaleras pueden a llegar a convertirse en un problema, la vivienda es totalmente accesible, ya que dispone de ascensor privado que va a todas las plantas. 

casa adosada

La primera planta cuenta con dos dormitorios, un baño y una sala de estar; mientras que en la segunda planta nos encontramos con una amplia cocina con comedor, un salón muy luminoso, otra sala de estar, y un dormitorio.

casa adosada

Pasamos a la tercera planta, que consta de dos baños, dos habitaciones y una sala de estar. Después, en la cuarta planta nos encontramos con un dormitorio, una zona de lavandería, un baño y el acceso a una gran terraza de 27 metros cuadrados.

casa adosada

En esta terraza podremos disfrutar de una buena cena en las noches de verano, para tomar el aire o leer un libro. Además, desde aquí podremos acceder a una impresionante azotea, en la que disfrutar de unas exclusivas vistas de Sevilla y relajarnos en una estupenda zona chill-out. 

Características generales y precio

Después de conocer sus características, haremos un resumen con las más importantes y desvelaremos el precio de esta casa adosa en venta en pleno centro de Sevilla:

casa adosada

  • 4 plantas
  • 189 m² construidos
  • Reformado en 2018
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • 3 salas de estar
  • 1 cocina-comedor
  • 1 salón
  • Terraza de 27 m²
  • Azotea
  • Casa adosada en venta por 700.000 euros

La casa adosada en venta más exclusiva de Sevilla: 5 habitaciones y una gran terraza