martes 24/5/22

Brutal choque de una moto contra un coche en el centro de Sevilla

La conductora, de 56 años, interceptó la trayectoria de este a la altura de la avenida Reyes Católicos, sin respetar, al parecer, la prioridad de este.
Motorista herido en Sevilla
Motorista herido en Sevilla

Un motorista de 43 años ha debido ser hospitalizado tras colisionar contra un turismo en el centro de Sevilla capital, según ha informado el perfil de Twitter de Emergencias Sevilla.

 

Según el relato de los hechos de la Policía Local sevillana, que instruye diligencias por el siniestro vial, la conductora, de 56 años, interceptó la trayectoria de este a la altura de la avenida Reyes Católicos, sin respetar, al parecer, la prioridad de este.

Efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061 se presentaron en el lugar de los hechos, asistiendo y trasladado a la víctima a un centro hospitalario.

Otros sucesos en Sevilla

Pero no ha sido el único suceso de las últimas horas en Sevilla. Agentes de la Policía Local de Sevilla intervinieron el pasado miércoles 20 patos salvajes del interior de la cocina de un establecimiento de comida oriental situado en el parque empresarial Carretera Amarilla.

En el interior del establecimiento, los agentes de la Policía Local precintaron, por incumplir las condiciones de salubridad, varios frigoríficos y una vitrina de exposición de comidas.

Los patos intervenidos, variedad ánade real "Anas platyrhynchos", fueron retirados por técnicos del Zoosanitario Municipal al estar sin identificar ni acreditar el seguimiento veterinario de los mismos. La zona precintada, según la Policía Local hispalense, será inspeccionada por técnicos de consumo para verificar la situación del establecimiento.

Simula ser Guardia Civil

Finalmente, y también en la capital hispalense, la Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla prevé celebrar el día 26 de este mes de abril un juicio contra dos hombres acusados de presuntos delitos de robo con fuerza en casa habitada y de usurpación de funciones públicas, después de que perpetrasen presuntamente un robo en una vivienda de Villanueva del Río y Minas y se identificasen ante los vecinos como agentes de la Guardia Civil, mostrando una réplica en relieve del distintivo de dicho cuerpo.

Brutal choque de una moto contra un coche en el centro de Sevilla